Jessica Biel obligó a Justin Timberlake a disculparse

Dicen que Jessica Biel obligó a Justin Timberlake a disculparse públicamente con ella por haberse tomado de las manos con su co star Alisha Wainwright en un bar en New Orleans.

Justin Timberlake NSYNC Honored Star Hollywood

Como recordaran, Timberlake se disculpó con su "maravillosa" esposa Jessica Biel y su hijo, diciendo que había bebido mucho cuando lo pillaron agarrado de las manos con Alisha.

Después de reportes de que a Jessica no le importaban esas fotos de JT de la mano con Alisha en un break de la filmación de Palmer y que todo estaba bien en el matrimonio, ahora dicen que Jessica Biel estaba muy avergonzada y quería algo más que un “sorry baby estaba muy borracho no sabía lo que hacía”.

Justin Timberlake Louis Vuitton FrontRow

Fuentes aseguran que Biel obligó a su esposo Justin Timberlake a publicar esa disculpa en sus redes.

“Jessica insistió a Justin a que publicara su comunicado en Instagram porque ella se sintió tan avergonzada de sus acciones y quería que él se hiciera responsable” dijo una fuente a Us Weekly, señalando que la pareja aún está “unida.”

Biel no ha dicho nada públicamente. Qué opinan Farandulistas? Jessica Biel obligó a Justin Timberlake a disculparse públicamente después de las fotos borrachito de la mano con su co star…

giphy

6 Comments

  1. Chupachups 13 diciembre, 2019
  2. Daniela 12 diciembre, 2019
    • Elektra 15 diciembre, 2019
  3. Matilde 12 diciembre, 2019
  4. Abril 12 diciembre, 2019
    • shizen 12 diciembre, 2019