Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron en su fiesta de navidad

InTouch trae esta semana Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron, el impactante anuncio lo hicieron en la fiesta de navidad de Jen! Se besaron en frente de 50 amigos que los animaban! El emotivo brindis de Brad a Jen: “Siempre has sido tú!”. Lo harán oficial en los Golden Globes!

brad jen intouch

Woow! El cuento que ha creado Intouch está de película. Obviously, todo esto es según fuentes.

Un insider afirma que Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a salir en secreto hace dos meses (wait! entonces el resto de la vida juntos es fake!) y desde entonces ahora más que nunca se han comprometido el uno con el otro.

“Que mejor lugar para salir como pareja que la fiesta de navidad de Jen.”

“Ellos les dijeron a todos de una vez. Brad incluso hizo un brindis a Jen diciéndole que siempre había sido ella. Cuando la gente vio a Brad en la casa de Jen, en tan íntima reunión, sus mandíbulas literalmente cayeron al suelo. Todo el mundo estaba sorprendido y muy muy felices por ellos.”

La fuente concluye diciendo que Brad y Jen harán pública su relación en los Golden Globes el mes que viene.

“Es la mejor fiesta del año y el momento perfecto para celebrar su amor, rodeados de todos sus amigos de la industria” – añade la fuente sin identificar.

“Ellos serán la gran pareja “It” de Hollywood de nuevo.”

Ciertamente, Brad Pitt asistió a la fiesta de navidad de Jennifer Aniston la semana pasada. Ellos quedaron como amigos. De hecho en Thanksgiving, el otro ex de Jen, Justin Theroux estaba en la fiesta. So… ella queda bien con sus ex parejas. No es que haya vuelto con ellos… In fact! Un vocero de Aniston dijo que ella no está saliendo con su ex esposo (Brad) de nuevo.

Y es que hasta el mismo Brad Pitt desmintió todos esos rumores de que ha salido con un montón de mujeres desde que Angelina lo mandó a volar… Brad dijo en su entrevista con New York Times:

“No sé con cuantas mujeres dijeron que he salido desde hace dos o tres años, ninguna es verdad.”

A Brad le preguntaron si había vuelto con Jen. Esta misma revista dijo que Brad y Jen habían vuelto en el cumple 50 de Jen… pero ya se les olvidó.

So, Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron en su fiesta de navidad? Eeeh… nope!

brad pitt jennifer aniston back togheter intouch

 

giphy

Ah, y hablando de Brad y Jen, según NW ellos se comprometieron en navidad (viajaron al futuro). Reunidos después de 15 años, Shiloh fue la que escogió el anillo de compromiso. LOL! Los otros chismes, Mariah Carey pillada siendo infiel con Kanye West, Britney tuvo otro ataque y la ponen con cara de loca recién escapada del manicomio… En las dos revistas al menos usaron fotos actuales de Jen y Brad.

brad jen engaged nw

4 Comments

  1. True! 19 diciembre, 2019
  2. shizen 19 diciembre, 2019
  3. Elektra 19 diciembre, 2019
    • True! 20 diciembre, 2019