Robert Pattinson dice que no sabe actuar, el actor de Twilight es tan inseguro que duda de sus habilidades histriónicas.

Robert Pattinson dice que no sabe actuar

“Yo solo sé hacer escenas, como, tres maneras” – dijo Pattinson de 33 años, a The Observer en una entrevista publicada este sábado, 23 de diciembre. “Me pongo nervioso en cada una de las películas.”

Pattinson ha protagonizado dos de las franquicias más taquilleras de la historia de Hollywood, Twilight y Harry Potter  y además ha actuado en pequeños films como High Life, Good Time y The Lost City of Z. Incluso ha sido nominado a los Independent Spirit Awards dos veces. Well, tampoco es que su actuación en Twilight brille mucho… Lol!

De acuerdo al reporte, debido a sus inseguridades, Pattinson no se prepara mucho antes de que comiencen las filmaciones.

“Si me presento en los ensayos, entonces está destinado a fallar inmediatamente.”

“Si voy a hacer una escena y veo que el otro actor está esperando que yo actué de la manera que lo hago, si puedo ver que no se han sorprendido, inmediatamente me siento estúpido.”

Mientras filmaba la película de este año, The Lighthouse, en donde protagoniza con Willen Dafoe y hacen de cuidadores de un faro en el borde de la locura, Pattinson se provocó a si mismo mareos, ganas de vomitar y se golpeó a si mismo en la cara con un vaso de cerveza.

“Porque realmente no sé como actuar, como que quería que alguien lo hiciera real, y una de las maneras que siempre pensé que lo haría más fácil es si tú agitas tu estado físico antes de la acción. Terminas entrando a una escena teniendo diferentes sentimientos.”

Pattinson actualmente está filmando The Batman en Londres, y dice que ha tenido pensamientos de nunca capturar el personaje de Bruce Wayne, sobre sus fans abandonándole y su carrera terminando.

“Soy catastrófico” – dice riendo. “Siempre estoy pensando en que el peor escenario va a suceder. Así que cuando ocurre, me quedo: ‘Gah OK! estoy listo!”

Pero aunque Rob Pattinson es muy inseguro dice que el escepticismo externo sobre su papel de Batman no le afecta.

“No hay critico más duro de mí mismo que yo, así que no necesito preocuparme de nadie más.”

So, Robert Pattinson dice que no sabe actuar…

Robert Pattinson dice que no sabe actuar

Well, al menos no va de presumido, por ahí tiene buenos papeles, a ver como hace de Batman.