Who are you? I’m Batman! Es lo que podrá decir Robert Pattinson quien ha sido oficialmente escogido como el nuevo Batman, así lo confirmó Variety y Deadline.

Robert Pattinson es oficialmente Batman! OFFICIALLY!!

Pattinson de 33 años fue aprobado por los estudios para protagonizar la próxima película del hombre murciélago, The Batman.

 

Los rumores de que el Twilight sería el nuevo Batman surgieron a comienzos de este mes, y algunos fans de la franquicia de DC no estaban muy felices, incluso abrieron una petición a Warner Bros. Para que no lo hicieran. LOL!

De acuerdo a Us, más de 6 mil firmas pidieron en una campaña en Change.org titulada “Warner Brothers, don’t do it! Don’t cast Robert Pattinson as Batman” (Warner Brothers, no lo hagan! No contraten a Robert Pattinson como Batman). En la petición señalaban los films de Ben Affleck que fueron pobremente criticados. “No cometan el error de Ben Affleck otra vez. No lo hagan” – decía la campaña. “Por el amor de todo lo sagrado, dejen de despedazar el universo DC.”

Bahahahahahahaha… no les importa lo sagrado. Robert Pattinson es el nuevo Batman. Period!

Robert Pattinson es oficialmente Batman! OFFICIALLY!!

Robert Pattinson es el segundo actor más joven en hacer el papel de Batman en la gran pantalla. Christian Bale tenía 31 años cuando protagonizó como el héroe en Batman Begins en 2005. El ganador del Oscar volvió en su papel en las películas The Dark Knight 2008, y The Dark Night Rises en 2012. Otros actores que han hecho el papel de Batman incluyen a Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer.

So, qué opinan Farandulistas? Rob Pattinson es el nuevo Batman.

Robert Pattinson es oficialmente Batman! OFFICIALLY!!