Amanda Bynes y su prometido Paul Michael terminaron

Yep, Amanda Bynes y su prometido Paul Michael terminaron tres semanas después de anunciar su compromiso. Él dijo que todavía la quiere… sure!

amanda bynes fiance breakupjpg

Y aunque muchos digan, Oh, I see this coming! Fue el prometido, Paul Michael el que fue a la prensa a contar que habían terminado. My Gosh!

Paul le dijo a InTouch exclusivamente que él y Amanda Bynes habían terminado.

“Sin embargo la amo, es mi mejor amiga”.

Well, con “mejores amigos” así, quien necesita enemigos, right?

Los rumores de que Amanda y el prometido habían terminado surgieron cuando la actriz de 33 años, borró todas las fotos de Paul de sus redes, incluyendo la del compromiso. En esa ella había escrito, “comprometida con el amor de mi vida” el Día de san Valentin, anunciando su compromiso.

Resulta que Amanda y Paul se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos, y solo habían salido por tres meses cuando él le propuso matrimonio. Supuestamente, ambos habían estado sobrios por un año cuando se comprometieron.

Según InTouch, las cosas entre ellos iban maravillosamente, se ‘veían felices’ y ‘muy enamorados’ – dijo un testigo que los vio desayunando juntos en Los Angeles. Se dice que tal vez lo que enfrió la relación es la conservationship que tiene Amanda desde 2014 después de tener su tan público meltdown. La madre de Amanda, Lynne Bynes es su tutor, lo que quiere decir que Amanda no puede tomar decisiones importantes en su vida (como casarse) sin la aprobación de su mamá.

So, Amanda Bynes y su prometido Paul Michael terminaron. You know what? Mejor, un tipo así que va corriendo a la prensa a contar sus intimidades no le conviene a nadie. Amanda se ve frágil, y honestamente, parece estar en medio de un episodio. Esos tatuajes en la cara… wtf? y ese vídeo diciendo que sus fotos de paparazzi están siendo editadas y que no se ve así en realidad… Oh my… parece que volvemos a 2014… de verdad, ojala se rodee de gente que le ayude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paparazzi

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

giphy

5 Comments

  1. Julia 9 marzo, 2020
  2. Gabby 9 marzo, 2020
  3. Rosario 9 marzo, 2020
  4. Mmercury 9 marzo, 2020
  5. Mmercury 9 marzo, 2020