Demi Lovato reveló que su ex mánager le empeoró su desorden alimenticio. La cantante estuvo con Ellen este jueves, y compartió que su ex team solía controlar muchos de los aspectos de su vida.

Demi Lovato ex mánager le empeoró su desorden alimenticio

Luego de revelar en febrero que su desorden alimenticio la llevó a su sobredosis, Lovato de 27 años dijo a Ellen DeGeneres que su ex team, liderado por Phil Mcintyre le quitaba el celular, la comida, así ella no podría comer más o pedir cosas.

DeGeneres incluso le contó que su ex team sacaba el azúcar del camerino cuando iba al show, algo que la cantante no sabía.

“No sabía eso hasta hoy, pero viví una vida los seis años anteriores que sentí no era la mía porque luché muy duro con un desorden alimenticio, sí, y era mi principal problema y entonces se convirtió en otras cosas” – dijo la cantante de “Anyone”.

“Mi vida, solo sentí que estaba tan… y odio usar esta palabra, pero sentí que estaba controlada por muchas personas a mi alrededor.”

Demi reveló que su equipo le controlaba el café, el celular, así ella no podría ordenar comida a la habitación, no le dejaban comer frutas por el azúcar, pero en su cumpleaños podría hacer una excepción.

“Por muchos años, nunca tuve ni siquiera un pastel de cumpleaños. Tuve un pastel de sandía, donde cortas una sandía de la forma de un pastel y le colocas crema batida sin grasa encima y ese es tu pastel” – dijo Demi.

WTF? Como el pastel de Victoria Beckham! Sad!

“Así que por años hice esto y se convirtió en un chiste, pero yo solo quería un pastel de cumpleaños.”

Demi Lovato firmó con Scooter Braun en mayo 2019, él también es el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber. De hecho, se les ha visto juntos asistiendo a la iglesia con Justin.

“Tengo un nuevo equipo, y Scooter Braun, mi mánager, me dio el mejor pastel de cumpleaños” dijo ella a Ellen. “Lo pasé con Ariana Grande, quien es una de mis mejores amigas, y simplemente tuve el mejor cumpleaños, recuerdo que lloré porque por fin estaba comiendo pastel con un mánager que no necesitaba nada de mí, que me amaba por lo que yo era y me apoyaba en mi travesía.”

“Creo que en un punto se vuelve peligroso tratar de controlar la comida de alguien cuando se está recuperando de un desorden alimenticio” dijo Lovato.

Demi Lovato ex mánager le empeoró su desorden alimenticio

Demi también habló de sus problemas con las drogas y la sobriedad. Ella admitió que cuando dejó de trabajar con su equipo anterior se sintió abandonada y eso contribuyó a su abuso de sustancias.

“Entonces cuando ellos se fueron, aprovecharon ese miedo y me sentí completamente abandonada y bebí. Esa noche fui a una fiesta y habían otras cosas allí y pasaron solo tres meses antes que terminara en un hospital con una sobredosis.”

“Al final, yo tomé decisiones que me llevaron a donde estoy ahora. Fueron mis acciones las que me pusieron en el lugar donde estoy.”

So, Demi Lovato revela que su ex mánager le empeoró su desorden alimenticio, que mal estar rodeada de gente tóxica que te hace daño. Menos mal ya dejó atrás a esas personas. Es funny que una vez Demi insultó a un fan que le señaló que su team estaba podrido y solo le interesaba el dinero y no su salud. See? La gente se daba cuenta.

Demi Lovato ex mánager le empeoró su desorden alimenticio

Well, esperemos que Demi empiece con su nuevo equipo, esté concentrada, saque música y se dedique a cantar. Good Luck!

Demi Lovato ex mánager le empeoró su desorden alimenticio