Madonna llama al coronavirus el gran ecualizador

Madonna llama al coronavirus el gran ecualizador … Porque al virus no le importa si eres rico o pobre. Yep,  la cantante dijo esto mientras estaba disfrutando de un baño, en una tina llena de rosas… of course.

madonna top

La cantante de 61 años compartió un vídeo con sus fans desde su bañera, rodeada de velas y tomando un baño blanco con rosas y en el fondo se escuchaba música instrumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No-Discrimination- Covid-19!! #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative #brianeno

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Dijo lo siguiente:

 

“Esa es la cosa con el COVID-19. No le importa cuán rico eres, cuan famoso o gracioso eres. Cuán inteligente, donde vives, que edad tienes, cuantas historias maravillosas puedes contar. Es el gran ecualizador y lo que es terrible sobre esto es lo grandioso que es. Los que es terrible sobre esto es que nos hace iguales a todos en muchas maneras, y eso es lo que es maravilloso de esto, es que nos hace iguales en muchas maneras. Yo solía decir al final de “Human Nature” cada noche, si el barco se hunde, nos vamos a hundir todos.”

giphy

WTF? Porque la gente que ha muerto por falta de recursos es igual a los que tienen millones para ser tratados y atendidos a tiempo. Sure! Porque es igual la gente que vive en el primer mundo, que la que vive en un país pobre. La lógica de Madonna. Obviamente, es una enfermedad que no ve tu cuenta bancaria pero si tienes dinero te pueden atender rápido, si vives en un país donde hay recursos para sus ciudadanos puede ser que te recuperes, pero que hay de los que no tienen dinero y viven en países pobres donde no hay nada? Gosh…

Well, algunos fans de Madonna le criticaron por su "momento de reflexión" en la bañera llevando joyas… y diciendo que todos eramos iguales.

"Lo siento mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de la misma enfermedad, pero los pobres sufrirán más. No romantices nada de esta tragedia."

Otro usuario dijo:

“Mientras tanto, algunos tienen lo esencial y ella publica pezones con pétalos. Para ya Madonna. Te amo chica pero ya para.”

Otro escribió:

“Si el barco se hunde, realmente crees que todos nos hundiremos juntos  mientras tu estas en tu tina con gente trabajando para ti allí? Te amo, mi reina.”

“Pero las cosas fuera de tu mansión son muy diferentes de lo que crees. Cuídate y se un poco más empática con los menos privilegiados.”

Según Pagesix, se ha reportado que Madonna está aislada en Londres con su nuevo boy toy, Ahlamalik Williams y su hija Mercy James.

So, la multimillonaria Madonna llama al coronavirus el gran ecualizador…  desde su tina llena de rosas y llevando solo joyas.

giphy

SHUT UP! Copia de Jocelyn Wildenstein!

8 Comments

  1. LES 26 marzo, 2020
  2. neska 25 marzo, 2020
  3. Joselina 23 marzo, 2020
  4. Fernanda 23 marzo, 2020
  5. Clau 23 marzo, 2020
    • Jana 23 marzo, 2020
  6. Bitiz 23 marzo, 2020
  7. shizen 23 marzo, 2020