Kevin Federline acusa al papá de Britney de maltratar a su hijo Sean Preston!!

Kevin Federline denunció al papá de Britney, Jamie Spears de maltratar a su hijo Sean Preston de 13 años. Además el DJ obtuvo una orden de restricción contra su ex suegro. OMG! WTH?

kevin federline acusa jamie spears maltrato infantil

De acuerdo al reporte inicial de The Blast, el papá de Britney Spears, Jamie Spears está bajo investigación por supuestamente maltratar al hijo mayor de la cantante.

Las fuerzas policiales dijeron al website que Kevin Federline fue a la policía el domingo, 25 de agosto, y presentó una denuncia contra Jamie Spears alegando que golpeó a su hijo menor. Federline acusó a Jamie de maltratar a su hijo Sean Preston después de un incidente ocurrido un día antes cuando Britney tenía la custodia de los niños.

La cantante de 37 años inmediatamente sacó a los niños de la casa de su padre y los llevó a su casa. Federline fue llamado luego para que los buscara y permanecieran con él en la tarde.

Resulta que mientras Britney tenía a los niños, Jamie su padre era el que supervisaba.

kevin fed britney jamie spears

Más tarde se reveló que Jamie “sacudió violentamente” al niño después que derribó la puerta de su habitación. Omg! Imaginen el terror del niño.

Us Weekly por su parte reporta:

“Britney tenía a los niños en la casa de Jamie en la tarde del 24 de agosto. Jamie y Sean se pelearon. Sean Preston se sintió inseguro y se encerró en una habitación. Jamie entró a la habitación y sacudió a Sean Preston” – dice la fuente.

“Jamie tiene mal genio, lo que no es un secreto para nadie en la familia” – dijo otro insider. “Afortunadamente Britney hizo lo correcto y sacó a los niños poniéndolos a salvo de su padre. Todo el incidente fue muy perturbador para ella y los niños. Kevin estaba y está todavía furioso.”

Como recordaran, Kevin Federline y Jamie Spears tienen una relación turbulenta y no se llevan bien, especialmente después que los dos se enfrentaron por el incremento en la manutención infantil que exigió el ex de Britney, él posee la mayoría de la custodia legal de los niños mientras la cantante de “Crazy” se recupera de sus problemas mentales.

Kevin Federline y su abogado Mark Vincent Kaplan fueron a la corte el 27 de agosto para una audiencia de emergencia y solicitar una orden de restricción contra Jamie Spears. La orden fue concedida y “prohíbe al abuelo de los niños se acerque a Preston y su hermano Jayden James, durante tres años”, dijo una tercera fuente a Us.

La condición también deja claro que un adulto que Federline apruebe debe estar presente cuando Jayden y Preston estén con Britney, obvio, no puede ser Jamie.

La vocera de la policía dijo a Us: “Jamie no ha sido arrestado, y será responsabilidad de los fiscales investigar las acusaciones y presentar posibles cargos.”

Una tercera fuente dijo que “Jamie dejó la ciudad antes de que la policía pudiera interrogarlo. No se ha puesto a disposición de las autoridades para responder a las preguntas que tienen los investigadores”.

Estas acusaciones contra Jamie Spears vienen a días que se reporta que Britney y Kevin cambiaron el arreglo de custodia de sus dos hijos. Kevin Federline recibió el 70% de la custodia de los niños, ese acuerdo lo estaban realizando desde agosto 2018 y fue formalizado en la corte el 28 de agosto.

Woow! Honestamente, esto fue una bomba. Shocking! Y seguramente hay más detrás.  Qué opinan Farandulistas? Me parece todo tan triste sobre todo porque Jamie era el que supervisaba a Britney cuando ella estaba con los niños y ahora esto… no imagino como debe sentirse con toda esta situación.

giphy

10 Comments

  1. True! 5 septiembre, 2019
    • Belenn 5 septiembre, 2019
  2. Im In 4 septiembre, 2019
  3. Ginnger 4 septiembre, 2019
    • Belenn 4 septiembre, 2019
  4. Belenn 4 septiembre, 2019
  5. shizen 4 septiembre, 2019
    • Elektra 4 septiembre, 2019
    • Beto 5 septiembre, 2019
  6. Jazly 4 septiembre, 2019