Rupert Grint y su novia Georgia Groome embarazados!

Rupert Grint y su novia Georgia Groome embarazados, esperan su primer baby juntos!  It’s magic!

rupert grint georgina groome pergnant

“Rupert Grint y Gorgia Groome están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y por favor les piden privacidad en este momento” dijo un publicista a Us este viernes, 10 de abril.

InTouch fue el primer medio en anunciar el embarazo de la novia de Rupert.

Grint, de 31 años, comenzó a salir con la actriz en 2011. Siete años después el actor de Harry Potter habló con The Guardian sobre sus planes de formar una familia.

rupert grint y su novia georgia groome

“Me gustaría establecerme y tener hijos. Si tengo un hijo, me gustaría llamarlo Ron?” respondió el actor en diciembre 2018, cuando le preguntaron sobre su personaje Ron Weasley.

“Es un buen nombre, pero probablemente no (lo use). Y Grint es un apellido fuerte para combinar con un nombre de una sola sílaba.”

Grint vino y dijo que no sabía que le deparaba el destino, que iba con el viento, haciendo personajes interesantes y viendo que pasaba.

El actor inglés fue seleccionado en 2001 para protagonizar las películas de Harry Potter junto a Daniel Radcliffe como Harry y Emma Watson como Hermione.

giphy

Giorgia Groome debutó como actriz en una película para TV en 2001 llamada “A Fish Out of Water”. Ella es conocida por su película del 2006, London tú Brighton.

So, Rupert Grint y su novia Georgia Groome embarazados! Esperan su primer baby juntos! Congratulations!

giphy

5 Comments

  1. shizen 13 abril, 2020
  2. Norah 13 abril, 2020
  3. Yeniffer 10 abril, 2020
    • Mmercury 13 abril, 2020
    • KrakensMom 14 abril, 2020