Leonardo DiCaprio tras Gigi Hadid. Dicen que el actor de "El Lobo de Wall Street"  - quien recientemente terminó su relación con Camila Morrone, va tras la modelo de 27 años. What?

Leonardo DiCaprio tras Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio tras Gigi Hadid

People asegura que el ganador del Oscar de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid de 27, han estado saliendo en New York City, de acuerdo a múltiples fuentes. Una fuente afirma que Leo y Gigi se están conociendo, pasan el rato, pero no están “saliendo” como tal.

“Ellos se están conociendo el uno al otro” dijo un insider, que añade que la pareja no está “saliendo” todavía.

“Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi” -dijo otra fuente a People.

Una tercera fuente (es que siempre hay varias que dan todas las distintas posibilidades) agregó:

“Ellos han sido vistos pasando el rato con grupos de personas. Solo han pasado un par de semanas desde la separación. Desde entonces, él ha estado saliendo con amigos y familiares.”

Y es que este rumor Leo-Gigi salió justo después que se supo que Leo y Camila, de 25 años recién cumplidos, habían terminado su noviazgo de cuatro años. Funny, huh?

Sobre Camila, por si les interesa, dicen que “Ella está bien, y tiene un gran grupo de amigos que de verdad se preocupan por ella.”

“Ella está siguiendo adelante con su vida. No está en contacto con Leo” añade el insider sobre Morrone. Parte de ese grupo está formado por sus compañeras modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber, quienes fueron vistas con Camila en una salida de chicas a comienzos de este mes.

So, Leonardo DiCaprio tras Gigi Hadid. Hay quienes dicen que esto no es más que un "chisme" que solo beneficia a una parte, porque ya saben la edad límite de las novias de Leo DiCreepio. Otros dicen que tal vez a Leo le "aconsejaron" conseguir una novia más “madura” y con responsabilidad, you know, porque Gigi trabaja y es madre de una baby. Who knows? Lo funny del asunto es que "Leo va detrás de Gigi" y están "saliendo con grupos de amigos en New York" y no hay una sola foto de ellos en la misma calle, entrando al mismo lugar… nada. Whatever! Ese es el chisme.

giphy