Halle Berry dice que es grandioso estar soltera

Halle Berry dice que es grandioso estar soltera, la actriz de 53 años, ama la vida de soltera.

halle berry single

Berry estuvo en una sesión de Instagram Live con su amiga Lena Waithe, donde esta le preguntó a la actriz ganadora del Oscar si ella ha decidió estar soltera desde su divorcio del actor francés Olivier Martinez en 2016.

Halle Berry y Olivier Martinez tienen un hijo juntos, Maceo, de 6 años. La actriz también es madre de una niña, Nahla Ariela Aubry, de 12 años, con su ex Gabriel Aubry. De acuerdo a People:

“He aprendido mucho estando con mis hijos. Ellos son la mejor compañía para mi ahora, y cuando me divorcié del papá de Maceo he estado sola por tres años” dijo Berry a Waithe. “Decididamente, seguro.”

“He decidido tomarme un tiempo. Soy una persona que le gustan las relaciones, siempre quiero estar con alguien. Pero decidí, que voy a ir despacio. Me voy a tomar un minuto y pasar mi tiempo conmigo.”

“Y ha sido grandioso que creo que me quedaré así!”

Cuando Waithe le preguntó si sabía que se tomaría un largo periodo de tiempo para estar sola, Halle le dijo:

“Sabía que sería por lo menos un año, un año completo.”

“Un año llevó a dos años y dos años están llevando a tres” dijo ella riendo. “Pero estoy bien porque creo que la próxima relación que tenga tendré mejor oportunidad de atracción y escoger lo que es bueno para mí porque me he tomado el tiempo de pensar sobre lo que me importa.”

“Ya no siento la necesidad de una relación así que no siento la necesidad de apurar o aceptar algo que no está bien para mí. No es que haya algo malo con la gente con la que he estado pero voy a esperar por mi media naranja o estaré sola y estaré con mis hijos y haré mi vida de la forma que la estoy haciendo.”

Halle Berry ha estado casada tres veces, con Olivier Martinez del 2013 al 2016, con Eric Benet del 2001 al 2005 y con David Justice de 1993 a 1997. Recuerdan lo que David dijo de Halle? She’s the Devil! LOL!

En 2017, Halle estuvo relacionada con Alex Da Kid (que parecía salido de los Rugrats).

So, Halle Berry dice que es grandioso estar soltera… Well, que disfrute su soltería, right?

 

giphy

4 Comments

  1. neska 22 abril, 2020
  2. gaviota 20 abril, 2020
  3. Gabby 17 abril, 2020
  4. shizen 17 abril, 2020