August Alsina tuvo un romance con Jada aprobado por Will Smith?

El cantante August Alsina afirma que tuvo un romance con Jada Pinkett-Smith con la aprobación de su esposo Will Smith. What? Yep, aquí vuelven esos rumores de que los Smith tienen un matrimonio abierto, algo que la misma Jada desmintió hace unos años. Pero ya saben, esto es Hollywood…

Jada Pinkett Smith Will Smith Paramount Pictures Premiere

Según Pagesix, August Alsina de 27 años, afirmó en “The Breakfast Club de Angela Yee” que tuvo un romance con Jada – después que el esposo de la actriz diera su bendición.

august alsina entrevista youtube

Los representantes de Jada Pinkett Smith dicen que estas afirmaciones de August Alsina “son absolutamente falsas”.

Alsina dijo: “Yo en realidad me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una vida de sociedad… él me dio su bendición.”

Me recordó cuando Will dijo que ellos no eran un matrimonio, que eran compañeros de vida.

august alsina jada pinkett will smith

Alsina de 27 años, fue presentado a Jada Pinkett Smith de 48 años, en 2015, por su hijo Jaden. Él dice que los dos se volvieron muy cercanos, incluso fue de vacaciones con la familia a Hawaii en 2016, y asistieron juntos a los BET Awards 2017.

Él afirma que se enamoró de Pinkett Smith:

“Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente amaba y tenía mucho amor para ella. Fui devoto a eso, me di completamente, tanto al punto que puedo morir ahora y estar bien sabiendo que me entregué completamente a alguien.”

“Y yo de verdad amé a una persona, yo experimenté eso y se lo que se siente – y algunas personas nunca tendrán eso en su vida. Yo sé que estoy completamente bendecido y esta conversación es difícil porque es demasiado, que será difícil para la gente entender pero, una vez esto comienza a afectarme a mí y mi sustento – tengo que hablar sobre mi verdad.”

Mmm… afectarlo a él y su sustento? WTF? Qué se está quedando sin dinero y ahora habla como para … qué? Money?

Alsina incluso vino y describió a Jada Pinkett con una “divinidad de Dios” en el cumpleaños 47 de la actriz. No está claro cuando terminó el romance.

Esta entrevista donde soltó todo esto es para el nuevo documental de Alsina en Youtube, “StateofEMERGEncy: The Rise of August Alsina” y para promocionar su nuevo disco “The Product III:stateofEMERGEncy.”

giphy

Alsina de New Orleans, levantó rumores sobre Pinkett Smith en 2019, con la canción “Nunya” donde esta la siguiente letra:

“Why is you textin me / Asking who next to me / Why you care about who having sex with me / Now you all on my line, why you pressing me?”

“Por qué me envías mensajes / Preguntando quien está a mi lado / Por qué te importa quien está teniendo sexo conmigo / Ahora tú en medio, por qué me presionas?”

Nunya significa "none of your business".

Durante la entrevista Alsina también reveló:

“Contrario a lo que las personas puedan creer. No soy problemático. No me gusta el drama. El drama de verdad me da nauseas.”

giphy

“Y yo tampoco creo que esto si quiera esto sea importante para la gente saber lo que hago, con quien duermo, con quien salgo… pero en esta instancia esto es muy diferente porque como dije, hay mucha gente que me mira de reojo, mirándome cuestionándome.”

“Tengo mucho dinero, amistades, relaciones detrás y yo creo que es porque la gente no necesariamente sabe la verdad. Pero yo nunca he hecho nada malo.”

What?

Alsina dijo de la familia Smith:

“Amo a esa gente literalmente como a mi familia. No tengo nada malo que decir de ellos. Ellos son hermosas personas.”

Will Smith Jada Pinkett Smith Paramount Pictures Premiere

Pagesix se comunicó con los representantes de Pinkett Smith quienes dijeron que todo esto es “absolutamente falso”.

Well, para alguien que dice no ser problemático, no gustarle el drama y que le da nauseas, para qué contar esto ahora?  Ah, será porque el escándalo=publicidad=ven su documental=compran su disco=$

giphy

So, esta es la “historia” August Alsina dice que tuvo un romance con Jada aprobado por Will Smith. Mmmmmm…

giphy

Qué opinan Farandulistas? Siempre han habido rumores del matrimonio de Will y Jada, que viven separados, que es abierto, que se van a divorciar, pero ahí están… incluso Will una vez desmintió todo porque estaba harto de los rumores… Esto en particular suena a medio para promocionarse, porque justo lo hace ahora que tiene un docu y un disco nuevo… pero who knows, right? Uno solo ve lo que se publica no detrás de los muros. HA! ya quisieran ver a través  de los muros.

8 Comments

  1. Cindy 2 julio, 2020
  2. Belenn 2 julio, 2020
    • gaviota 2 julio, 2020
    • Alondra 4 julio, 2020
  3. Shio 1 julio, 2020
  4. Nadina 1 julio, 2020
  5. Joselina 1 julio, 2020
  6. True! 1 julio, 2020