FYI Khloe Kardashian no está comprometida con Tristan

Para los fans que preguntan, Khloe Kardashian no está comprometida con Tristan Thompson, ok? Ese anillo que ella llevaba en su fiesta era para que la gente lo creyera solo un accesorio.

khloe kardashian no comprometida con tristan thompson

Que ellos estén trabajando en su relación siendo buenos padres para su hijita True, no quiere decir que estén comprometidos ni que hayan vuelto. Gosh, la gente si le gusta meterse en donde no los llaman, por que dicen esas cosas si Khloe es tan privada… OMG! LOLOLOLOLOL!

Por si no lo sabían, los fan de la Kuloi empezaron a preguntarse si la Kardashian de 36 caras años, y el jugador de los Cleveland Cavaliers de 29, se habían comprometido en secreto, después de notar que la Keeping Up With The Kardashians tenía un enorme ‘HUGE’ anillote de diamantes en su mano izquierda en las fotos de su fiesta el sábado, 27 de junio.

A pesar de los rumores, un insider dijo a Us Weekly que Khloe y Triston “no están comprometidos.”

So, aunque ellos estén aislados juntos, porque todos están en la misma casa pasando la cuarentena, dicen que Thompson está trabajando duro para mejorar como pareja y no ponerle los cachos a Khloe con cualquier palo con falda que se le atraviese.

“Tristan esta dando un paso al frente con Khloe y True y esta luchando por hacer que su relación funcione mejor ahora” dijo una fuente.

Sin embargo, una fuente dijo en abril, que Khloe no estaba completamente abierta a revivir el romance con Tristan.

giphy

Bahahahahahhahahahahhaa… ok! Ella solo se pone esos anillos para que la gente hable de ellos crean que se comprometieron y son pareja, pero ella no quiere volver con él.

Khloe celebró su cumpleaños 36 este sábado, debutando una peluca castaña, dijo que le encantaba ese color de cabello y tal. Tristán se quedó loco por como se veía Khloe, y le dejó unos emojis que expresaban que le encantaba su nueva cara y peluca y se veía hot. Aquí les dejo otras pics de Kuloi y su nuevo look.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Details ✨excuse me; my @skims are showing Makeup: @ash_kholm Hair: @andrewfitzsimons Dress: @yousef_aljasmi Photo Credit: @amberasaly

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Por cierto, esta foto la publicó Triston en sus redes, no es de ese día, porque Kuloi se ve rubia y tiene otra cara. By the way, no se puede negar que True es hija de Tristan, es su mini clon versión niña. Aquí no hay filtros como en las redes de su mami. HA!

tristan kuloi true

So, FYI Khloe Kardashian no está comprometida con Tristan, ok?

 

La cara de Kuloi en esta foto, parece una mascara de papel pegada!

giphy

 

2 Comments

  1. True! 2 julio, 2020
  2. shizen 1 julio, 2020