Nicole Richie habló de sus hijos y la cuarentena

Nicole Richie habló de sus hijos y la cuarentena en The Tonight Show con Jimmy Fallon Live la semana pasada. Ella comentó como ama pasar tiempo con sus hijos y ver películas de terror con ellos, pero solo durante el día. LOL! Los hijos de Nicole, Harlow Winter Kate y Sparrow, ya tienen 12 y 10 años respectivamente.

nicole richie jimmy fallon

Sobre como lleva estar encerrada por la cuarentena:

 “Hemos estado aquí. Haciendo exactamente lo que nos dijeron. Hemos estado pasando mucho tiempo juntos. Hemos tenido todas las emociones del planeta que podrías tener en los últimos tres meses. Hemos tenido momentos muy agradables y momentos malos. Los estamos haciendo todo juntos. Es bueno, es realmente la primera vez que los cuatro estamos viviendo nuestras vidas juntos todo el tiempo.

De verdad realmente amo que mis hijos estén conmigo todo el tiempo. Amo pasar tiempo con ellos, esta es una edad divertida. Vemos películas de terror juntos. Nos gusta hacerlo durante el día.”

Como le habla a sus hijos del movimiento Black Lives Matter:

"Mis hijos son mayores en el sentido que no son bebés, y tienen acceso al mundo y hablan con amigos, sus amigos tienen hermanos mayores. El mayor regalo que puedes darle a tus hijos es ser honesto y verdadero con ellos. Ellos son capaces de entender que pasa en el mundo. Son capaces de empatizar y mostrar compasión. Estos niños son apasionados. Ellos saben lo que está pasando. Ellos están teniendo pequeñas protestas en TikTok. Están emocionados y queremos mantener esa emoción y ese momento de ellos sabiendo y creyendo que realmente pueden crear un cambio.”

De verdad, sorry, no supero cuando dicen “esta es la primera vez que vivimos nuestras vidas todos juntos” WTF? Ok, ok, las celebs viven las vidas diferentes a los mortales… igual es wtf? Me encanta como habla de sus hijos, pueden creer que Harlow Winter Kate (amo ese nombre) y Sparrow (este no) ya tienen 12 y 10 años? OMG! Aqui Nicole y Joel en la Fiesta de los Oscars de Vanity Fair 2020.

Nicole Richie 2020 Vanity Fair Oscar Party

Nicole Richie en la fiesta de los Oscar Vanity Fair 2020

giphy

3 Comments

  1. shizen 7 julio, 2020
  2. Belenn 6 julio, 2020
  3. Clau 6 julio, 2020