Scott Disick y Sofia Richie reunidos el 4 de julio

Yes, Scott Disick y Sofia Richie reunidos el 4 de julio, según dicen, la parejita parecía feliz de estar pasándola juntos. HA!

sofia richie scott disick 4 julio

Quien dijo publicidad, right? People reportó que Scott y Sofia están pasando tiempo juntos luego de su reciente separación. Por ahí se oye a Lionel llorando…

La parejita – que estuvo saliendo y terminando por dos años y medio más o menos antes de dejarlo (again!) en mayo – “pasaron un relajante día en Malibu” dijo una fuente a People.

scott disick sofia richie juntos 4 julio

“Ellos parecían felices juntos pero eran más amigables que románticos” – dijo la fuente.

Sure! Hay que aclararlo…

Lord Vodka y Sofia terminaron hace poco luego que Scott buscó tratamiento en rehab a finales de abril. Pero dejó rehab cuando una foto del reality star de Keeping Up With The Kardashians dentro del centro se filtró el 4 mayo, justo una semana después de que él ingresara.

Por si les interesa y no los deja dormir, una fuente dijo a People en ese momento que Disick y Sofia se estaban tomando un break “asi Scott podía concentrarse en las cosas mas importantes de su vida – sus hijos y su salud.”

“Scott esta trabajando en sus problemas y Sofia está pasando el rato con sus amigos” explicó la fuente. “Fue decisión de Sofia tomarse un break”.

Eso por si no se explicaban que eran esa fotos de Sofia con un tipo que no era Scott, it’s just a friend, ok?

Mientras tanto, dicen que la hija de Lionel Richie “todavía está procesando la ruptura” con Disick – aseguró una fuente el mes pasado.

Desde entonces Scott ha estado pasando tiempo con Kourtney y sus hijos, pero eso no significa que hayan vuelto, solo están mas cercanos, por si los chismes.

“Fue una relación seria, no una aventura, y ella estaba allí para Scott en momentos difíciles” dijo la fuente. “Es dolorosos ver todas las especulaciones sobre Scott y Kourtney, pero (Sofia) es tan joven y obtiene tanta atención. Ella estará bien.”

Of course!!! She’s fine. Scott Disick y Sofia Richie reunidos el 4 de julio.

giphy

5 Comments

  1. Ñaña 8 julio, 2020
  2. Mmercury 8 julio, 2020
  3. gaviota 7 julio, 2020
  4. shizen 7 julio, 2020
  5. Belenn 7 julio, 2020