Murió Kelly Preston a los 57 años. La esposa de John Travolta y actriz falleció este domingo 12 de julio, debido a un cáncer de seno con el que estaba batallando desde hace dos años.

Murió Kelly Preston esposa de John Travolta

Un representante de la familia confirmó la noticia a People.

“En la mañana del 12 de julio, 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre falleció luego de una batalla de dos años con el cáncer de seno.”

“Escogiendo mantener su lucha en privado, ella se había sometido a tratamientos médicos desde hace un tiempo, apoyada por sus familiares cercanos y amigos” dijo el rep. “Ella era una alma amorosa, hermosa y brillante que se interesaba por otros y trajo vida a todo lo que tocó. Su familia pide entiendan su necesidad de privacidad en este momento.”

A Kelly Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos Ella, de 20 años, y Benjamin de 9. Su hijo Jett murió a los 16 años en enero 2009.

Kelly trabajó en las películas SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su último papel fue en Gotti de 2018, en donde hace de Victoria Gotti, la esposa del Jefe de La mafia John Gotti, interpretado por John Travolta.

El último post de Kelly en su Instagram fue una selfie el Día del Padre en junio. “Feliz Dia Del Padre al mejor que he conocido jamás, te amamos” – escribió ella en la foto con su hijo Ben y su hija Ella. También publicó una foto en blanco y negro de Travolta y Jett.

Que triste. Siempre me gustó esta pareja, se veían dulce juntos, sin importar lo que se diga, se veía que se querían.

Murió Kelly Preston esposa de John Travolta

Murió Kelly Preston esposa de John Travolta, tenía 57 años. RIP