Zac Efron en remake de Tres Hombres y Un Bebé

Zac Efron en remake de Tres Hombres y Un Bebé, el actor volverá a trabajar con Disney en este remake de la famosa película de comedia de 1987.

zac efron tres hombres y un bebe remake

Efron vuelve a trabajar con Disney en este remake de la famosa comedia, protagonizada por las estrellas de los 80s, Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson – como unos solteros de New York que se hayan cuidando y luego, queriendo, a una bebita. En la trama también están uno traficantes que amenaza a la bebé.

En su época esta película recaudó más de $100 millones de dólares en USA siendo el primer film de Disney en romper ese récord. Luego hicieron ‘Tres hombres y una pequeña Dama’ en 1990 que reunió al elenco pero no al director de la primera, Leonard Nimoy.

Con Zac Efron a bordo, este sería el regreso del actor a Disney, quien se hizo famoso gracias a su trabajo en “High School Musical” hace más de una década.

Zac ha protagonizado una gran variedad de películas y el año pasado estuvo en la peli indie “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” donde hacia el papel del asesino serial Ted Bundy, y también estuvo en la película de comedia “The Beach Bum” con Matthew McConaughey. De acuerdo a The Hollywood Reporter, actualmente podemos verlo en Down To Earth, en Netflix, una serie documental donde Zac va por el mundo explorando la sustentabilidad.

So, Zac Efron en remake de Tres Hombres y un bebé. Again! Sacando películas del baúl de los recuerdos porque parece que ya nadie tiene nuevas ideas en Hollywood… Pero Zac es bueno haciendo comedias, a ver quienes son los otros dos…

giphy

2 Comments

  1. Ytu 16 agosto, 2020
  2. Belenn 11 agosto, 2020