Angelina Jolie quiere despedir al juez de su divorcio

WHAT? Yep, Angelina Jolie quiere despedir al juez de su divorcio con Brad Pitt.

brad pitt angelina jolie juez divorcio

La Jolie ha solicitado este lunes que el juez que supervisa su divorcio con Brad Pitt sea descalificado del caso, debido a revelaciones insuficientes de sus relaciones comerciales con uno de los abogados de Pitt.

En la solicitud presentada en Los Ángeles Superior Court, Jolie argumenta que el Juez John W. Ouderkirk debería ser removido de su caso de divorcio solicitado por ella en 2016, porque él tardó mucho y no fue suficientemente comunicativo sobre otros casos que fue contratado que involucraban a la abogada de Pitt, Anne C. Kiley.

Interresante, right? Por qué Angelina justo ahora quiere despedir al juez de divorcio?

Ok, según dicen, el que Angelina ahora quiera que el juez sea removido de su caso de divorcio y de la batalla por la custodia de sus brangelinos es una táctica para retrasar todo, porque ella cree que las cosas no van a su favor.

La fuente dice:

“Jolie está básicamente tratando de despedir al juez privado que supervisa su caso de divorcio. Ella tiene todo el derecho a hacerlo, pero si ella pensaba que estaba en un buen lugar en este procedimiento legal, no necesitaría hacerlo. Este es un clásico caso de alguien esperando una mala decisión tratando de retrasar el proceso pidiendo un nuevo referee”.

La fuente añade que este paso de Jolie es inusual, mientras el Team de Brad ha intentado mantener el mismo juez, asegurándose que sus datos personales en el caso permanezcan privados, ahora Jolie está involucrando a una corte pública y está retrasando todo lo involucrado.

“Esto trata de cuanto tiempo Brad tiene a los niños, como funciona compartir tiempo con los niños… Este divorcio ha estado por cuatro años, por el amor de Dios”

CUATRO AÑOS!!! Han estado mas años peleando por divorciarse que casados! La estrategia pareciera ser que el divorcio demore todos los años hasta que los brangelinos sean mayores de edad y ya no peleen por la custodia… O alguno de ellos se haga abogado y los divorcie. WFT? LOL!

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 12 años, se casaron y duraron dos, Angelina pidió el divorcio en 2016. Ellos fueron declarados divorciados el año pasado cuando sus abogados solicitaron una sentencia bifurcada, lo que significa que ellos fueron declarados solteros mientras otros asuntos, incluyendo financieros y de custodia infantil permanecen. La pareja tiene seis hijos.

Whatever! Angelina Jolie quiere despedir al juez de su divorcio, y dicen que es para retrasar todo… Mmmmmm… interesante, y supuestamente habían dejado de pelear. HA! Más años escuchando de este divorcio…

giphy

7 Comments

  1. Alquimista 13 agosto, 2020
  2. yeah! 12 agosto, 2020
  3. gaviota 12 agosto, 2020
  4. Belenn 11 agosto, 2020
    • Gala 13 agosto, 2020
  5. Estefy 11 agosto, 2020
  6. Bley 11 agosto, 2020