Yep, demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro. Resulta que Lilo hizo un trato con una editorial para escribir un libro, le pagaron por adelantado y GUESS WHAT? A que no adivinan que pasó? Ella jamás lo hizo.

Demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro

TMZ dice que HarperCollins va tras Lindsay, afirmando que rompió el contrato que firmó en marzo 2014 de escribir un libro. Según los documentos legales – obtenidos por el website – Lohan y su compañía de producción prometió que ella lo completaría en mayo 2015 pero… never happened.

En lugar de eso la editorial afirma que cambiaron la fecha límite para marzo 2017, e incluso le pagaron $350 mil dólares por adelantado por futuras regalías. My Gosh! De verdad que Lindsay tiene algo… en serio.

Pero la fecha límite llegó y Linnocent jamás entregó un manuscrito, así que la editorial dice que le informó a la actriz en septiembre 2018 que el trato ya no se hacía, y querían su dinero de vuelta. Hay una demanda, eso significa que Lindsay no devolvió el dinero.

Demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro

HarperCollins está demandando a Lindsay Lohan por los $350 mil dólares más intereses y gastos legales.

Lo último que supimos de Lilo es que regresaba y estrenaba una canción, tal vez con lo ganado pueda pagarle a HarperCollins. LOL!

Se imaginan un libro de Lindsay Lohan? Todo lo que podría contar, seria genial… pero ya ven, no le interesa contar su vida, o tal vez es que no recuerde muchas cosas. HA!

Demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro.

Demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro