Lindsay Lohan pierde su reality show en MTV y club de playa en Mykonos

Lindsay Lohan perdió su reality show en MTV, Lindsay Lohan’s Beach Club y también su club de playa en Mykonos. No way!

lindsay lohan reality club

De acuerdo a Pagesix, el reality show de la Lohan no se renovará para una segunda temporada (well, era horriblemente malo) y tal parece que su club de playa en Mykonos cerró.

El club de playa de Lindsay abrió en mayo 2018, y el show que seguía al staff de las instalaciones, se estrenó en enero dicen que con un rating decente. BUT… La audiencia del reality show de Lilo cayó estrepitosamente. The Hollywood Reporter llamó al reality “insulso y aburrido”. HA! Y fueron considerados.

“Había una  nueva idea que los productores esperaban animara para una segunda temporada“ dijo una fuente cercana a la producción.  ‘Se convertiría en un show sobre Lindsay y (su madre) Dina, (su hermana) Ali, pero eso no iba a pasar.’

“El show no tenia “suficiente drama“ añadió la fuente. “Ellos querían crisis. Y Lohan ya no está en eso en su vida. Sus negocios personales no necesitan ser mostrados en televisión, ya están en los papeles.“

Pero una fuente cercana asegura que el canal quiere salvar el show.

Una fuente dijo al website que "un amigo tenia reservaciones esta semana, y el club llamó y dijo que no estarán abiertos esta temporada."

Otra fuente mencionó que pasó vacaciones en Grecia el mes pasado y que el club estaba cerrado.

“Los locales dijeron que era una pérdida de tiempo ir allí.”

Alguien en las redes sociales comentó que el club había promocionado que estarían abiertos para la temporada de verano, que ellos habían pasado por allí y estaba desierto y el aviso de Lohan lo habían quitado.

Un representante de Lindsay Lohan confirmó que “ella no hará otra temporada“ del show. So, Bye Bye! Qué opinan Farandulistas? Vieron el reality de Lilo?

giphy

6 Comments

  1. majo 20 junio, 2019
  2. Me 20 junio, 2019
  3. Belenn 19 junio, 2019
  4. Clau 19 junio, 2019
  5. McFly 19 junio, 2019
  6. shizen 19 junio, 2019