Christina Ricci sufre violencia doméstica

Christina Ricci sufre violencia doméstica, y pidió una orden de restricción contra su esposo James Heerdegen que le fue concedida. La actriz afirma que el hombre la ha golpeado varias veces y ahora ella teme por su vida y la de su hijo.

Christina Ricci sufre violencia domestica, orden de restricción contra su esposo James Heerdegen

TMZ reporta que Ricci presentó este miércoles, una solicitud de orden de restricción contra James Heerdegen, quien ella dice empezó a golpearla en diciembre 2019. En los documentos, Christina afirma que James la golpeó, escupió y le hizo sonidos de cerdo en su cara. Ella dice que ese incidente, durante el cual sufrió varios moretones, la convenció de que ella necesita dejarlo.

Según el website, la actriz de 40 años, dice que ella le dijo a James que quería el divorcio, pero que los planes salieron mal cuando comenzó la cuarentena por el COVID-19 en marzo. Ella “se vio atrapada en una casa con un abusador agresivo.”

Si recuerdan, en julio se reportó que Ricci pedía el divorcio a su esposo citando "diferencias irreconciliables" y había pedido una orden de restricción de emergencia contra su esposo.

De acuerdo a People (estoy viendo y tomando nota de los dos reportes, porque TMZ se salta detalles) Ricci dijo en su declaración que una vez que comenzó la cuarentena, Heerdegen supuestamente "se concentró en solamente aterrorizarla y castigarla las 24 horas del día" añadiendo "Tenia miedo de dormir en las noches."

En los documentos, Ricci afirma que Heerdegen la agredió dos veces en junio, mientras estaban encerrados, persiguiéndola por la casa, tratando de evitar que ella llamara al 911 después de una pelea. Supuestamente, él la arrastró por sus muñecas hasta el patio y la lanzó a la fogata, provocándole cortaduras y moretones.

En en segundo ataque, Christina alega que él le escupió y le lanzó café y una silla, todo en frente de su hijo de 6 años mirando. Según People, esto fue en junio, Ricci llamó al 911 y le concedieron la orden de restricción de emergencia contra Heedegen.

Christina tomó fotos de las lesiones y las mostró a la corte. Ella presentó el divorcio luego de todos estos incidentes, y su abogada Samantha Spector, estaba en la corte este miércoles para presentar la orden de restricción.

christina ricci lesiones violencia domestica

Ricci teme que este tipo de agresiones se puedan volver mortales. TMZ dice que "durante un paseo en auto a finales del 2019, ella dijo que su esposo James comentó algo que le hizo pensar que podría matarla. “Él dijo que la única manera de sentir pena por ella es si fuese desmembrada en pequeños pedazos.” Christina dice que ella inmediatamente escondió todos los cuchillos en la cabaña donde estaban pasando vacaciones.

Según People, el abuso comenzó en cuanto ella se enteró que estaba embarazada en octubre 2013, mientras estaban de vacaciones en New Zealand.

El miércoles le concedieron la orden de restricción por violencia domestica a Christina Ricci, la cual requiere que James Heerdegen permanezca a 100 yardas lejos de ella y sus hijos, y no tenga contacto con ellos, ni con su perro.

Ella afirma que Heerdegen deja al perro amarrado en la mesa de centro de la casa de él cuando tiene las visitas a su hijo – y bajo los términos de la orden de restricción él debe estar lejos del perro también.

A pesar de que James ya se mudó, Christina quiere una orden formal de la corte que prohíba a James a regresar.

Y hay más, porque esto parece de película de terror… Christina teme que su esposo – con quien se casó en 2013 – publique un audio y vídeo privado de ella para humillarla y avergonzarla, o lo use para extorsionarla. Ella quiere que la corte le prohíba publicarlo, y lo obligue a devolverlo.

People tiene mas detalles sobre esto, dice que en los documentos Christina ha declarado que James "se volvió inestable emocionalmente" a comienzos de este mes luego de enterarse que ella había estado pasando tiempo con un amigo, James "se volvió extremadamente hostil y errático" y le enviaba a ella "mensajes hostiles amenazándola con dañarle su reputación en los medios". De ahí viene eso de que la quiere humillar y avergonzar públicamente.

La actriz también teme por su hijo, ella declaró en los documentos que Heerdegen "continúa amenazando con secuestrar" a Freddie.

El abogado de James Heerdegen, Larry Bakman dijo a TMZ que ellos solicitaran una orden de restricción contra Christina “detallando su abusiva conducta provocada por el alcohol y el abuso de sustancias. Los papeles de James también incluirán documentación de que la Sra. Ricci informó a las fuerzas policiales en diciembre 2019 que no hubo incidentes previos de violencia domestica entre la pareja, cuestionando así su credibilidad.”

El abogado también dice que su cliente “niega indiscutiblemente todas las acusaciones de agresión hechas por la Sra. Ricci que hayan ocurrido en 2020.”

WTF? Que feo todo esto, como pueden vivir así peleando y maltratándose, qué clase de vida es esa? Pobres hijos que tienen que presenciar semejante cosa. Lo mejor es dejarlo, no van a cambiar, como pueden olvidarse de todo y dormir en la noche? Christina, RUN!

5 Comments

  1. Huevitodecodorniz 22 enero, 2021
  2. YasS**! 22 enero, 2021
    • bei 25 enero, 2021
  3. asdf 22 enero, 2021
  4. shizen 21 enero, 2021