Christina Ricci se divorcia de James Heerdegen

Christina Ricci se divorcia de James Heerdegen. Se reporta que Ricci solicitó el divorcio de su esposo James Heerdegen, luego de 7 años de matrimonio.

christina ricci pide el divorcio james heerdegen

La actriz de ‘Casper’, famosa por ser Merlina en la película de “Los Locos Adams” solicitó el divorcio del productor James Heerdegen en la  L.A. County Superior Court, este martes en la mañana, reporta TMZ. La pareja se conoció en el set de la serie “Pan Am”, y se casaron el 26 de octubre, 2013 en New York.

Christina Ricci cita “diferencias irreconciliables” como la razón por la que quiere terminar el matrimonio. Ella solicita la custodia exclusiva de su hijo de 5 años Freddie.

christina james event

Fuentes dijeron al website que no hay un prenup y ella es la que más dinero ganaba en el matrimonio.

Como ya se reportó, Ricci obtuvo orden de restricción de emergencia contra su esposo, le fue concedida por la policía después de una pelea en la que ella afirma él le escupió, dice el website. Esta pelea fue hace una semana en su casa en L.A.

A Heerdegen – quien no fue arrestado en el momento – se le ordenó alejarse de Ricci.

La actriz de 40 años será representada por Samantha Spector en el divorcio.

So, después de una pelea donde le concedieron una orden de restricción de emergencia contra su esposo, Christina Ricci solicitó el divorcio de James Heerdegen.

giphy

4 Comments

  1. shizen 2 julio, 2020
  2. Cindy 2 julio, 2020
    • Cecilia 5 julio, 2020
  3. Belenn 2 julio, 2020