Paris Hilton comprometida con Carter Reum

Yep, Paris Hilton comprometida con Carter Reum después de un año saliendo.

Paris Hilton comprometida con Carter Reum

El sábado, 13 de febrero, Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum. El capitalista de riesgo le propuso matrimonio a la heredera, empresaria e influencer cuando estaban celebrando el cumpleaños de Paris en una isla privada. Obviously, ella dijo YES! Y posaron para una cantidad de fotos en la playa.

Carter Reum pide matrimonio a Paris Hilton

Según Vogue, Paris llevaba un vestido blanco Retrofete & Crown de Loschy Crown y su anillo de diamantes, diseñado por Jean Dousset – el bisnieto de Louis Cartier.

paris hilton anillo compromiso

“Estoy emocionada por este nuevo capítulo y tener un compañero que me apoya.”

“Nuestra relación es de iguale. Nos hacemos mejores personas. Él absolutamente valió la pena la espera! "

Luego de documentar todo el momento, of course! La pareja compartió una cena íntima con la familia, incluida su hermana, Nicky, y el hermano de Reum, Courtney, para brindar por la feliz noticia. Si quieren ver mas fotos del compromiso pueden ir la pagina ParisHilton.com

Carter Reum fundó la empresa M13, una empresa de capital de riesgo con base en L.A y New York que ha invertido en empresas que se han convertido en nombres familiares como Daily Harvest, Lyft, Ring y Rothys. El nativo de Chicago asistió a la Universidad de Columbia antes de comenzar su carrera en Goldman Sachs y, finalmente, se lanzó por su cuenta como empresario. Ese es mas o menos el perfil del nuevo prometido de Paris Hilton, por si estaban curiosos. HA!

So, esa es la noticia, Paris Hilton comprometida con Carter Reum! Congratulations!

giphy

6 Comments

  1. Yeah! 1 marzo, 2021
  2. Kay 18 febrero, 2021
  3. ann 17 febrero, 2021
  4. Pat 17 febrero, 2021
  5. Ann 24 17 febrero, 2021
  6. Laura 17 febrero, 2021