Paris Hilton sigue hablando de los trolls que se burlaron de su hijo

Yep. Paris Hilton ha hablado una vez más los crueles comentarios que los trolls hicieron sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Phoenix, pocos días después de revelar que había dado la bienvenida a un segundo baby, una hija llamada London.

Paris Hilton sigue hablando de los trolls que se burlaron de su hijo

Paris Hilton sigue hablando de los trolls que se burlaron de su hijo

Segun DailyMail, la DJ de 42 años dijo que su instinto maternal se activó cuando vio a los netizens burlándose de su hijo Phoenix, de 10 meses.

Ella le dijo a People el martes que sus ‘instintos de mamá osa’ habían salido a la luz, porque normalmente puede ignorar las críticas, pero esta vez no pudo soportarlas, como era el caso con su hijo pequeño.

Paris dijo: "Por lo general, ni siquiera dignificaría algo así con una respuesta, pero me rompió el corazón que haya gente tan cruel en el mundo".

La heredera dijo que habría sido una historia diferente si ella fuera la que recibiera las críticas, pero que no podía soportar la idea de que se burlaran de Phoenix.

‘No podía creer que pudieran ser malos y crueles con un inocente bebé.”

‘Puedes decir lo que quieras de mí, pero este es mi angelito. Y si alguien alguna vez dice algo que pueda herirlo o herir sus sentimientos, siempre estaré ahí para protegerlo.’

El mes pasado, la socialité se vio obligada a responder a los trolls que hicieron comentarios crueles sobre el tamaño de la cabeza de su hijo.

La socialité, que dio la bienvenida a Phoenix a través de un vientre de alquiler, publicó fotos del primer viaje de su hijo a la ciudad de Nueva York en Instagram el viernes 20 de octubre, pero la sección de comentarios se vio rápidamente inundada de comentarios crueles.

Los fans también fueron a TikTok para condenar los comentarios groseros, con Hilton respondiendo a un seguidor que la defendió y diciendo que su hijo está sano.

Ella escribió: ‘Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande".

Es bastante gracioso que ella diga que su “instinto de mama osa” le hizo salir a defender a su hijito, y venga de nuevo a hablar de eso. Paris se ve más maternal con sus perritos que con su bebito. La gente es mala, se burlan de todo, no respetan nada (ni a los bebés). Pero si dices que mantenga a su hijo a salvo lejos de las redes, la misma gente entonces sale con cosas como, por qué? Ella tiene derecho a publicar lo que quiera! Whatever! Honestamente, si tanto le molesta que hablen del tamaño de la cabeza de su hijo, debería dejar el tema y no recordarlo a cada rato. Ahora publica fotos del bebé con sombreros, o sea!

paris baby elmo

So, Paris Hilton dice que su “instinto de mama osa” salió a defender a su hijo de los trolls que se burlaban de su cabezota. IMO de verdad, que se metan con ella que es adulta, burlarse de un bebé es cruel. Ella debería protegerlo, no ponerlo de nuevo en boca de todos. Pero ya sabemos como es ella, ama la atención y que hablen de ella, bueno o malo. Paris la mama osa. Me encanta como en todas las entrevista quiere dejar claro su instinto maternal…  y parece tiesa que nunca cargó en brazos a su hijo.

giphy downsized

4 Comments

  1. Pinky 30 noviembre, 2023
  2. Estefany 30 noviembre, 2023
  3. Clau 30 noviembre, 2023
  4. Lorca 30 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: