Anya Taylor-Joy ganó su primer Golden Globe por Queen’s Gambit

Anya Taylor-Joy ganó su primer Golden Globe por The Queen’s Gambit, siendo la primera actriz latina en recibir el premio en esa categoría.

Anya Taylor-Joy ganó su primer Golden Globe

Taylor-Joy se llevó el GG como Mejor Actriz en una serie corta, Miniserie o película para tv, este domingo. La joven actriz triunfó por encima de Nicole Kidman, Cate Blanchett y Shira Haas.

“Oh my goodness!” dijo Taylor-Joy. “Muchísimas gracias! Nicole, Cate, todos, gracias. He pasado tanto tiempo con ustedes en cuarentena, que siento como que las conozco. Muchísimas gracias por su trabajo.”

La actriz de 24 años, también agradeció a Netflix, la Hollywood Foreign Press Association al hermoso elenco y equipo de Queen’s Gambit, incluyendo a su “wonderful movie dad” Bill Camp y al creador del show, Scott Frank.

“Haría este proyecto de nuevo muchas veces” dijo. “Aprendí tanto y estoy tan agradecida. Gracias a la audiencia que ha visto y apoyado los personajes. Significa mucho.”

Y es que Anya Taylor-Joy ha tenido un gran año en su carrera. Ella también estaba nominada como Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical, por su papel en Emma. Premio que fue para Rosamund Pike por “I Care A Lot”  (ok, era una comedia, ok, LOL!)

The Queen’s Gambit esta basada en la novela de Walter Tevis de 1983, del mismo nombre, que sigue la vida de Beth Harmon (Taylor-Joy) una huérfana que lucha con adicción en la búsqueda de convertirse en las jugadora más grande de ajedrez del mundo.

 

Me encanta Anya porque se ve diferente en todas sus películas (como debe ser, right?) además de su actuación, obvio, ella también cambia su peinado, cabello, sus personajes se diferencian, no como otras “actrices”… que solo parece que quieren verse lindas y siempre tienen la misma expresión. La primera vez que la vi fue en la película The Witch.

 

So, Anya Taylor-Joy ganó su primer Golden Globe por Queen’s Gambit. Congratulations!

 

giphy

12 Comments

  1. Ninea 4 marzo, 2021
  2. Gloria 3 marzo, 2021
  3. Bei 3 marzo, 2021
  4. Bitiz 2 marzo, 2021
  5. lesly 2 marzo, 2021
  6. shizen 2 marzo, 2021
  7. Mmercury 2 marzo, 2021
  8. monica 1 marzo, 2021
  9. Kiki 1 marzo, 2021
  10. Laura 1 marzo, 2021
    • Marion 4 marzo, 2021
  11. Belenn 1 marzo, 2021