Gillian Anderson reacciona a comentario del Principe Harry sobre The Crown

Gillian Anderson reacciona a comentario del Principe Harry sobre The Crown.

Gillian Anderson reacciona a comentario del Principe Harry sobre The Crown

Luego de los Golden Globes 2021, donde Gillian Arderson se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto por su papel de la Primera Ministra, Margaret Tatcher en The Crown, ella habló con la prensa y alguien le preguntó que opinaba del comentario del Principe Harry sobre la serie que dijo la semana pasada en The Late Late Show.

Qué dijo el príncipe Harry sobre The Crown? Harry dijo que la serie no estaba enteramente basada en la realidad, lo cual nunca fue lo que se quiso tratar de hacer de igual manera.

“Es ficción, pero es vagamente basado en la verdad. Estoy mas cómodo con The Crown que con ver todas las historias escritas sobre mi familia , mi esposa o mi mismo” – dijo a James Corden en ese momento.

Gillian comentó al respecto:

“Yo diría eso, Harry está ciertamente calificado para juzgar lo que es verdad o ficción, y fue placentero escuchar que entendió lo que Peter estaba tratando de hacer que él está contando una historia con una tonalidad de retos de poner primero el servicio y las obligaciones antes que el amor y la familia, y que él tiene ciertamente muchos muchos años de experiencia en eso. Fue agradable estar afuera – y dentro también – de un show que me importa, escuchando que quizá, ese tema ya terminó. Espero.”

Recuerdan el revuelo que se formó porque la serie no decía que era de ficción y tal? Netflix dijo que no pensaba agregar la advertencia porque… DAH! Obvio, todo el mundo entiende que es un drama de ficción.

Gillian también mencionó que no ha escuchado otras opiniones de la Familia Real, señalando que ella cree que “ellos decidieron no expresar sus opiniones” al respecto.

So, Gillian Anderson reacciona a comentario del Principe Harry sobre The Crown. Well, hasta el Principe Harry entiende que es una serie de ficción.

giphy

3 Comments

  1. Ninea 4 marzo, 2021
  2. Kay 4 marzo, 2021
  3. Clau 2 marzo, 2021