Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF? Un nuevo clip de Zac Efron tiene a todo el mundo preguntándose si el actor se hizo cirugía plástica. Zac el mandibulón!

Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF?

Para promocionar el especial de Bill Nye, Earth Day Musical con Facebook Watch, varias celebridades se unieron a Nye para animar a la gente a cuidar el planeta, entre los famosos está Zac Efron de 33 años, cuya mandíbula casi se sale de la tv, sus labios también llamaron la atención de los fans. Screenshots del vídeo inundaron twitter, of course.

“Qué caraj* se hizo Zac Efron en la mandíbula? Dijo un usuario, con otro comentando, “Hay una foto de Zac Efron con terrible rellenos y bótox circulando por Twitter.”

Un usuario comparó a la estrella de High School Musical con la cara horrible The Weeknd para su vídeo “Save Your Tears” donde usaba maquillaje y prótesis. Otro dijo que parecía el Shrek humano, como en la segunda película del personaje. LMAO!

Shrek humano

Efron impactó a sus fans con un look super musculoso el año pasado para su serie de Netflix “Down To Earth”, una transformación que los fans apoyaron, muchos se referían al actor de Baywatch como Daddy. Si recuerdan lo fuerte que se puso Zac para Baywatch, right?

Pero you know what? Esta no es la primera vez que dicen que Zac se ha operado, una vez que salieron con un cuento de que Zac se había caído y fracturado la mandíbula (había una historia más turbia detrás…) el punto es que Efron apareció diferente después de eso. Aquí una pic comparativa de Zac antes y después.

Zac Efron en 2019 y ahora

OMG! Zac Efron tiene músculos hasta en la cara!! Bahahahahahaha… que feo quedó.

Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF?

So, Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF?

Quedó igual a Rob Lowe… LOL!

Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF?

 

 

Zac Efron con nueva cara cirugía plástica? WTF?

Olvidé mencionar que en diciembre, salió un reporte que decía que Zac había tenido una «emergencia médica» mientras filmaba una serie llamada ‘Killing Zac Efron’ y fue llevado de urgencia al hospital porque él se sintió enfermo. Al parecer tenia una infección bacteriana o algo. Tras esto de su nueva mandíbula, fans en twitter empezaron a excusarlo diciendo que él «tuvo un accidente y le reconstruyeron la cara»… Come on! Fue una infección no un accidente donde se desfiguró. Sí se ve inflamado.