Paris Jackson saldrá en American Horror Story

Se reporta que Paris Jackson saldrá en American Horror Story. Yep, la hija de Michael Jackson actuará en la próxima temporada de la serie.

Paris Jackson saldrá en American Horror Story

Fuentes en la producción dijeron a TMZ, que Paris aparecerá en al menos 1 episodio de la popular serie de horror de FX. La anticipada serie la cual se atrasó en 2020 por la pandemia, será llamada “American Horror Story: Double Feature”. El creador Ryan Murphy hace poco dio un vistazo de lo que viene 2 historias en una temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

La temporada 10 de AHS tendrá dos historias, o sea, dos mini temporadas. Murphy confirmó, “One set by The Sea” ya tiene su elenco, Sarah Paulson, Macaulay Culkin y Kathy Bates. Murphy dijo que el elenco para la segunda mini temporada o historia, “A second by the sand” sera anunciado pronto.

Pero, se dice que Jackson aparecerá en la segunda mini temporada, así como Emma Roberts quien ha sido parte de AHS desde la temporada 3. La temporada 10 está actualmente en producción.

Paris Jackson ya había trabajado como actriz, apareció en la serie “Star” de FOX, y la película de comedia, “Gringo”.

Esta noticia de Paris Jackson en AHS viene justo con el lanzamiento del single de ella y la banda británica The Struts, “Low Key in Love”.

Anyways, Paris Jackson saldrá en American Horror Story.

giphy

Meh! Hace como tres o cuatro temporadas que no veo AHS… empiezo a verla y me aburre. La serie de Sarah Paulson, tampoco me atrapó…  algo me gritaba FAAAAKE, era como verlos a todos disfrazados, no natural. Ok, tal vez soy yo la bruja supah exquisita. LOL! Igual le daré un vistazo a la T10 a ver si la trama me gusta…

giphy

4 Comments

  1. shizen 23 abril, 2021
    • Farandulista 23 abril, 2021
  2. Johanna M. 23 abril, 2021
  3. Belenn 23 abril, 2021