Deep Fake de Tom Cruise en TikTok da miedo. No lo han visto? Un nuevo video de Tom Cruise, que es un deep fake, (you know, alguien con la cara de Tom editada encima), se ve tan real y auténtico que da miedo, muestra al actor de Misión Imposible hablando sobre la limpieza industrial y se ha hecho viral.

Deep Fake de Tom Cruise en TikTok da miedo

--

 

@deeptomcruiseKeep your hands clean.♬ original sound - Tom

En el vídeo, el deep fake dice:

“Hago muchas de mis acrobacias, pero también hago mucha limpieza industrial. Es importante. Entonces, obviamente, mantienes tus manos limpias pero realmente necesitas ese producto exfoliante para cortar la rutina".

"Solo otro consejo para ustedes Tokers", agregó.

Según Independent, en Reddit han hablado de estos vídeos de Tom Cruise, calificándolos de terroríficos. El usuario de TikTok Deep Tom Cruise (@deeptomcruise) ha creado no solo un vídeo, si no varios del actor. Lo funny es cómo aun están online y no los han borrado? Mmmmm... Tom no sabe que hay alguien haciendo deep fake con su cara?

 

Un usuario de Reddit comentó:

“Esta mi3rda es realmente aterradora. No tengo ninguna duda de que ya se ha utilizado de forma nefasta y ni siquiera nos hemos dado cuenta”.

“Se volverá peligroso cuando puedan fingir que los líderes militares y políticos dicen cosas peligrosas con facilidad. El fraude empeorará cuando su nieto lo llame por vídeo desde la cárcel y necesite $200 para salir. Necesitamos prevenir las cosas malas que vienen con esto”, agregó otro usuario.

Otra persona dijo: “Vamos a crecer para ver que todas las voces y rostros humanos se vuelven intercambiables y mercantilizados, ¿no es así? Pensamos que íbamos a tener autos voladores, pero en su lugar obtendremos una disociación completa de la identidad personal".

 

Otro comentó que este tipo de vídeos deep fake podría arruinar nuestras vidas políticas en el futuro.

“Legítimamente lo más aterrador que podría arruinar nuestra política en el futuro. ¿Quién puede decir que no se puede hacer deep fake a los líderes diciendo cosas locas, o en el extremo opuesto hacer que los líderes en la cámara digan cosas locas y no poder hacer nada al respecto gracias a las deep fake? Como en la próxima década, esto será lo peor en el debate político”, escribió el usuario.

Uno dijo: “Yo también creo esto. Esto es espantoso. La realidad se está volviendo mutable".

La gente habla de los lideres políticos, lo cual, ok ciertamente, es aterrador porque ellos son los que dirigen el mundo, y podría ocasionar una guerra mundial, un conflicto internacional, pero ellos tienen gente experta que podría detectar esto... pero y la gente normal? Si engañan y estafan a la gente normal e ingenua por teléfono, TELÉFONO!!! Robándoles dinero, imaginen lo que podrían hacer con esto. Todas las noticias falsas... omg!

Igual si observan los vídeos, es la cara de Tom pero hay algo que sigue viéndose FAKE, no natural, además que se ve mucho más joven... pero sin duda da miedo, es como un capítulo de Black Mirror. WTF? Igual me sigo preguntando como es que esta persona sigue haciendo deep fake de Tom como si nada...

giphy

So, Deep Fake de Tom Cruise en TikTok da miedo.