Noel Gallagher arremete contra Harry y Meghan, el cantante llamó al Duque de Sussex “f*cking woke snowflake” que necesita “cerrar la boca.”

Noel Gallagher arremete contra Harry y Meghan

El miembro de la banda 'Oasis' criticó al príncipe Harry por hablar mal de su hermano, el Principe William, diciendo recientemente a The Sun que no debió faltar el respeto a su propia familia.

“El Principe William. Entiendo el dolor del f*cking muchacho” - dijo Gallagher. “Tiene un f*ckin hermano menor disparando de su boca una mi3rda que es tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William.”

Gallagher sabe lo que es pelearse con su hermano. El cantante de 54 años, ha peleado durante años públicamente con su hermano menor y ex miembro de su banda Oasis, Liam Gallagher de 48 años. Su dañada relación llevó a que la banda se separara en 2009.

Noel señaló que no conoce a Harry personalmente pero tiene fuertes sentimientos sobre el Principe Harry y su esposa Meghan Markle.

“El Principe Harry sale como el típico f*cking copo de nieve espabilado, f*cking imbécil” - dijo.

“Solo no estés hablando mal de tu familia porque no hay necesidad de eso”.

El cantante de 'Wonderwall' también habló del matrimonio de Harry con Meghan:

“Esto es lo que pasa cuando te involucras con estadounidenses. Tan simple como eso.”

LOL! Harry y Meghan han sido duramente criticados por salir a contar todo en su entrevista con Oprah en Marzo, acusando a la familia real de racistas.

Desde que la pareja renunció a la realeza en febrero, ha seguido hablando de sus experiencias en el palacio de Buckingham (well, es lo que vende). La pareja ahora vive en California, y esta semana dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana. Ya eran padres de un niño, Archie de 2 años.

Se dice que la esposa de William, Kate Middleton esta tratando de ayudar a que los hermanos se reconcilien, sin suerte hasta ahora.

So, Noel Gallagher arremete contra Harry y Meghan. Siempre me pareció Noel como un viejo gruñón... igual, LOL!

giphy

En los comentarios en Daily Mail, la mayoría de acuerdo. Bahahahahahaha... Don’t kill the messenger, ok?