Scarlett Johansson embarazada. Espera un baby con Colin Jost

Scarlett Johansson embarazada! La actriz será madre por segunda vez, espera su primer hijo con Colin Jost.

Scarlett Johansson embarazada. Espera un baby con Colin Jost

La actriz de Avengers, de 36 años, está esperando su primer baby con su esposo Colin Jost, reportó PageSix.

“Scarlett de hecho está por dar a luz pronto, sé que ella y Colin esta emocionados” dijo una fuente al medio, mientras otra comentó que ella "ha estado manteniendo (su embarazo) muy discreto. Ha estado de muy bajo perfil.”

Los rumores de embarazo comenzaron en junio cuando ella no asistió a varios eventos de su más reciente película “Black Widow”.

“Ella no ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es la estrella y la productora ejecutiva” dijo otra fuente.

En vez de presentarse personalmente, Scarlett ha ofrecido entrevistas via Zoom y la filman de los hombros hacia arriba. Ella no asistió a la presentación de Black Widow en los Hamptons el viernes, lugar donde ella y su esposo Colin tienen un casa y donde son vistos frecuentemente.

Scarlett Johansson ya es madre de Rose, de 6 años con su ex esposo Romain Dauriac.

Johansson y la estrella de Saturday Night Live de 39 años, se casaron discretamente en octubre 2020, luego de tres años saliendo. Este sera el primer hijo de Colin.

scarlett johansson embarazada colin jost

So, Baby News! Scarlett Johansson embarazada. Espera un baby con Colin Jost. Congratulations!

giphy

One Response

  1. Huevitodecodorniz 8 julio, 2021