JLo y Ben Affleck super comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos

OMG! JLo y Ben Affleck super comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos. Están hechos el uno para el otro!

JLo y Ben Affleck super comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos

Ben Affleck y Jennifer Lopez están emocionados de como ha ido saliendo todo en su relación, you know, todo tan natural, luego de reunirse nuevamente, dijo una fuente a Us Weekly.

“Los últimos meses han sido un verdadero torbellino” dice el insider.”Ellos saben que todavía hay cínicos que lo ven como un truco para llamar la atención y ruedan sus ojos por lo rápido que va todo, pero eso no les molesta a ellos ni un poco. Están completamente comprometidos a dar los siguientes pasos y pasar el resto de sus vidas juntos.”

LOL! Sure! Jennifer Lopez de 51 años, y Ben Affleck de 48, estuvieron comprometidos por 2 años en los 2000s y se reunieron nuevamente en abril, luego que la actriz de Hustlers terminara su compromiso con Alex Rodriguez.

Si se preguntan por esa “rápida” reconciliación, a la pareja no le parece que ellos estén apresurando las cosas.

“Se siente como que han estado juntos de nuevo por años, no meses” dice el insider. “En lo que respecta a ambos, ellos solo han sido bendecidos de haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar.”

giphy

OMG! REALLY? Si me lo dicen dos teenagers o veinteañeros todavía, pero estos dos? LOL! Si llevan unos meses y se sienten como años, no quiero imaginar como se sentirán en un año… casados hace 20! HA!

El reporte sigue diciendo que pese a que ellos no tuvieron un final feliz la primera vez, ahora “no tienen duda de que no vaya a funcionar” dice la fuente. “todo lo que salió mal en el pasado solo les sirve de manera positiva en este momento.”

OF COURSE! JLo estuvo casada tres veces, y tiene dos hijos, con su último ex esposo Marc Anthony. Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner y tiene tres hijos con ella.

“La familia y los hijos son todo para JLo” dice la fuente, dice la fuente señalando que la Lopez quiere respetar a Garner lo más posible.

“Ella está mas que dispuesta a ser paciente y hacer esto a un ritmo que sea cómodo para todos, no hay apuro.”

Bahahahahahaha me encanta como siempre destacan, “no hay apuro”. Con JLo nunca hay prisa… LOL! Esperando que todo salga naturalmente… y ellos paseando con sus hijos por todas partes, LOOK somos una gran familia, pero no hay apuro, ok?

giphy

7 Comments

  1. Aaa 10 julio, 2021
  2. Abril 9 julio, 2021
  3. Mmercury 9 julio, 2021
  4. Dorothy 8 julio, 2021
  5. Huevitodecodorniz 8 julio, 2021
  6. Shizen 8 julio, 2021
  7. YasS**! 8 julio, 2021