Rihanna y ASAP Rocky compromiso pronto?

Rihanna y ASAP Rocky compromiso pronto? Dicen que Rihanna y su novio ASAP Rocky están tan enamorados y comprometidos el uno con el otro, y que hay rumores que el rapero pedirá la mano de la cantante pronto.

Rihanna y ASAP Rocky compromiso pronto?

“Estos dos están tan enamorados, y es verdad que hay muchos rumores en su círculo de un compromiso en proceso” dijo una fuente a Us Weekly. “Con las pistas que Rocky ha lanzado, puede que pase pronto, pero no hay presión y lo que más importa es que ambos sigan construyendo esto verdaderamente hermoso que tienen.”

Gosh… Ya los quieren casar, no los dejan disfrutar su noviazgo. El reporte viene y dice que La cantante de ‘Umbrella’ de 33 años, y el rapero de 32, están serios en su relación pese a su estado civil, pero sus seres queridos esperan que se casen en algún punto.

“Ellos son muy abiertos con sus amigos en que lo que tienen no se parece a ninguna conexión que hayan experimentado con nadie más y se ven como compañeros de vida” – dice la fuente sobre la parejita.

“No necesitan un pedazo de papel para ser felices, pero Ri es una romántica y sus familiares y amigos, especialmente su mamá, les encantaría verla casada.”

Rihanna y ASAP Rocky empezaron a salir en diciembre 2019, los reportes de que eran pareja surgieron en febrero 2020. Se dijo que a Rocky siempre le gustó Rihanna, desde años antes que la amistad se tornara romántica.

En mayo, el rapero de New York confirmó que él y la cantante eran pareja llamándola “el amor de mi vida” y “mi mujer” en una entrevista para GQ. En Junio, ASAP agradeció a su novia el apoyo a su nuevo documental.

So, Rihanna y ASAP Rocky compromiso pronto?

Rihanna y ASAP Rocky compromiso pronto?

4 Comments

  1. Elektra_22 31 agosto, 2021
  2. Yaya 27 agosto, 2021
  3. Mmercury 26 agosto, 2021
  4. shizen 26 agosto, 2021