A$AP Rocky agradece a su novia Rihanna

A$AP Rocky agradece a su novia Rihanna por el apoyo a su nuevo documental. HA! El rapero habló de su novia en la premier de nuevo documental, Stockholm Syndrome, en donde Rihanna hace dos cameos.

A$AP Rocky agradece a su novia Rihanna

People tiene que este domingo en la noche, el rapero de “Wild for The Night” de 32 años, expresó su gratitud por el apoyo de su novia Rihanna, durante la premier de su documental, Stockholm Syndrome, en el Tribeca Film Festival.

El rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers, dijo que se sentía afortunado por el apoyo de ella en compartir su historia en el film, el cual documenta el arresto del cantante en Estocolmo, Suecia, luego de un altercado callejero con dos hombres en 2019.

Cuando le preguntaron al rapero sobre el apoyo de Rihanna para su documental, el respondió:

"Es importante tener ese apoyo en la vida real, sabes?”

“Es increíble y estoy honestamente de verdad bendecido, en serio” dijo a Entertainment Tonight de Rihanna, quien aparece dos veces en el documental.

O sea, vean mi documental, en el aparece RIHANNA!!! Dos veces!

Además de documentar su experiencia luchando por su libertad con el sistema judicial en Suecia, luego de ser arrestado y acusado de agresión en el país, el film también muestra su ‘meteórico ascenso al estrellato musical’. En el documental aparecen sus amigos Kim Kardashian, Naomi Campbell, Tyler The Creator, Michele Lamy y A$AP Ferg… ah, Rihanna, dos veces, ok? Por si no lo tenían claro, LOL!

“Creo que hacer un documental tiene que ver con la vulnerabilidad” dijo A$AP Rocky a ET. “El documental trata de mostrar honestidad, autenticidad y pureza.”

Y que sigue en la vida de A$AP Rocky? Dijo que espera vivir su vida con la persona especial a su lado, o sea, RIHANNA!

"Lo que sigue para mí es lo que estaba haciendo antes de ir a la cárcel", dijo. "Yo y la mother f*cker mas linda de todos los tiempos, estamos rompiendo titulares y haciendo historia con creatividad".

giphy

Well, A$AP Rocky agradece a su novia Rihanna… por apoyar su nuevo documental, Stockholm Syndrome. Donde sale dos veces…

5 Comments

  1. Belenn 15 junio, 2021
  2. Ann24 15 junio, 2021
  3. Joselina 14 junio, 2021
  4. Tessa 14 junio, 2021
    • Belenn 15 junio, 2021