Girls Aloud Sarah Harding muere de cáncer a los 39

Girls Aloud Sarah Harding muere de cáncer a los 39. Sarah estuvo batallando con el cáncer de seno y falleció este domingo.

Girls Aloud Sarah Harding muere de cáncer a los 39

TMZ reporta que la madre de la cantante anunció la triste noticia. Harding se hizo famosa en 2002 en el show de talentos británico, “Popstars: The Rivals” donde se formó la banda. Sarah fue escogida última de las 5 mujeres. Justo 3 semanas después que terminó el show, Girls Aloud tuvo su primer hit número uno “Sound of the Underground”. Girls Aloud se volvió la banda inglesa de chicas más grande del siglo 21. (Girls Aloud era el mismo grupo donde estaba Cheryl, la que tuvo un hijo con el One Direction, Liam Payne)

Sarah tuvo bastantes momentos tristes en su vida, se comprometió con el DJ Tom Crane, pero 4 años después terminaron y ella cayó en un abismo emocional. En 2011 fue a rehab por depresión y adicción al alcohol. Después de salir ella dijo “He estado en el infierno y he regresado… Estoy solo feliz de que sobreviví.”

La banda Girls Aloud se reunió en 2012, en lo que sería el 12 aniversario del grupo, pero se separaron de nuevo al año siguiente.

girls aloud

En 2017 Sara estuvo en “Celebrity Big Brother” y ganó. Fue diagnosticada con cáncer de seno en 2020. Ella dijo que cuando el doctor la diagnosticó le dijo que no vería otra navidad.

La madre de Sarah dice que el cáncer no define a su hija: “Sé que ella no querría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad – ella era una brillante estrella y espero que así pueda ser recordada.”

Sarah Harding tenía 39 años. RIP.

2 Comments

  1. Huevitodecodorniz 7 septiembre, 2021
  2. YasS**! 7 septiembre, 2021