JLo enamorada habla de su historia con Ben en People

JLo enamorada habla de su historia con Ben en People. YES! Si se preguntaban por qué no se había “escuchado” nada de la parejita It del momento, era que la cantante y actriz estaba preparando su portada para People.

JLo enamorada habla de su historia con Ben Affleck en People

Según la publicación, Jennifer Lopez habla de la felicidad, su nueva película “Marry Me” y su “hermosa historia de amor” con Ben Affleck. Porque, you know, TODO EL MUNDO se muere por escuchar, ver y leer sobre Bennifer, ok?

JLo habló sobre su “segunda oportunidad” con Ben, diciendo:

“Me siento afortunada y feliz y orgullosa de estar con él.”

La comedia romántica de la JLo (indirecta para Ben) “Marry Me”, se estrena el 11 de febrero, sus hijos gemelos, Max y Emme de 13 años, están saludables, su carrera va muy bien, por lo que para la Lopez todo marcha sobre ruedas.

“Nunca he estado mejor” – dijo la estrella de 52 años a People, en su edición de esta semana.

“Es simplemente que estamos todos en un muy hermoso momento.”

“Me siento muy afortunada y orgullosa de estar con él” – dijo ella, reflexionando sobre su reavivada relación desde una habitación que usa Ben de oficina cuando está en la casa de ella.

“Es una hermosa historia de amor en la que tenemos nuestra segunda oportunidad.”

La JLo dice que ellos tuvieron “un poco de miedo” luego que se re-conectaron la pasada primavera, sabiendo el circo que los rodeó la primera vez.

jlo mesera

"Antes nosotros como que expusimos (nuestra relación) y éramos ingenuos y quedó un poco pisoteada."

Esta vez, ella dice:

"Ambos dijimos, ‘Vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros."

HA! Menos mal que son protectores… Pero casi dos décadas después, JLo dice que es diferente:

"Es hermoso la forma en que se siente muy diferente a como era hace años… Hay más apreciación y celebración por ello, lo cual es agradable" – dice López, quien atesora su segunda oportunidad en el amor "¿Cuándo encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad para eso? Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado".

Si bien está de acuerdo en llevar a los niños delicadamente a cualquier nueva relación, dice:

"Sinceramente, creo que el amor lo gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado puedes ser. No tener un ego sobre las cosas y simplemente aceptar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo."

"Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos."

Ella expresa lo ORGULLOSA que está de Ben y el hombre que se ha convertido:

"Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo", dice López.

“Siento que él está en un lugar de su vida donde, tal como me siento conmigo misma, ha sido un viaje de aprendizaje y descubrirnos a nosotros mismos, llegando a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y quién eres así que puedes estar es una relación feliz y saludable."

OMG! Esa parte fue…

giphy

"Ver a la persona, al ser humano, al hombre que es hoy, al padre que es hoy, al compañero que es, es todo lo que siempre supe que era él y quería ser."

Para ella el verdadero amor existe, y quiere envejecer con su pareja.

“Lo que puedo enseñarles a mis hijos es que el amor verdadero existe. Algunas cosas pueden ser para siempre, pero no significa que tienen una línea recta.”

"Solo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja. Creo que todos solo quieren ser felices, con alguien con quien emprender el viaje y envejecer, y ahora me siento bien por eso.”

jlo people cover

Ok, gurl… GOOD LUCK! Se ve que está enamoradísima de Ben. Gosh, la forma como habla de él. Pensar que antes se moría por otro… HA! Pero, I Know, I know… el amor… es así.

So, JLo enamorada habla de su historia con Ben Affleck en People.

giphy downsized

La portada, well, al menos dejó de usar su cara de Zoolander para hacer la de Kristen Stewart… con la boca abierta. Nada favorecedora. LOL! La foto donde viste de uniforme… what? Se ve tan extraña…

10 Comments

  1. Mia-M 4 febrero, 2022
  2. Ann24 2 febrero, 2022
  3. YasS**! 2 febrero, 2022
  4. Saru 2 febrero, 2022
  5. Jade 1 febrero, 2022
  6. Shizen 1 febrero, 2022
  7. Belenn 1 febrero, 2022
  8. Cindyyo 1 febrero, 2022
  9. Jazly 1 febrero, 2022
    • Belenn 2 febrero, 2022