Britney vuelve a insultar a Jamie Lynn. La pop star volvió a insultar a su hermana Jamie Lynn... llamándola ‘escoria’, en un nuevo post.

Britney vuelve a insultar a Jamie Lynn

De acuerdo al reporte, la guerra entre las hermanas parece no haber parado, la cantante volvió a llamar escoria a su hermanita, en una nueva publicación en sus redes sociales. Britney de 40 años, está muy molesta con Jamie Lynn por haber publicado un libro, Things I Should Have Said, que se ha convertido en un best seller en los States.

Según Yahoo, Britney escribió en su Instagram:

"El momento de tu libro fue increíble Jamie Lynn... sobre todo sabiendo que el mundo entero no tenía ni idea de lo que realmente me hicieron!!!!"

"Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS....¡¡¡B*******!!! El descaro de ustedes para vender un libro ahora y hablar mi*** pero su f*** mentira. Me gustaría que te hicieras la prueba del detector de mentiras para que toda esta gente vea que estás mintiendo sobre mí”, escribió la cantante.

"Desearía que el todopoderoso, Señor, bajara y mostrara a todo este mundo que estás mintiendo y haciendo dinero a mi costa!!!! Eres una escoria, Jamie Lynn (sic)"

En una publicación anterior, Biritni llamó a su hermanita Yeimilin “j*didamente odiosa” y “mocosa egoísta” luego que en una entrevista cuestionara la decisión de Brit de comprarle una casa a su mamá, después de triunfar en la industria musical.

"¡¡¡Mocosa egoísta!!! ¡¡¡Diciendo lo raro y tonto que era que le hubiera comprado una casa a mamá!!! Ella estaba tan orgullosa y tú le dijiste a la chica de la entrevista que era raro ... COMO SI SE APROXIMARA A CAMINAR POR ESTOS SALONES ... ¿Por qué dijiste eso?”

Busqué la publicación de la nueva insultada en su Instagram y tal parece que la borró (o yo no la encontré). Aquí unas pics nuevas de Britney.

 

So, Britney vuelve a insultar a Jamie Lynn.

giphy downsized