Daniel Craig es fan del Thanksgiving!

Daniel Craig es fan del Thanksgiving! Este lunes, 21 de noviembre, el actor estuvo en The Late Show with Stephen Colbert para promover su nueva película, Glass Onion: A Knives Out Mistery, y comentó que el “Día de Acción de Gracias” es probablemente su festividad favorita.

Daniel Craig es fan del Thanksgiving!

Daniel Craig es fan del Thanksgiving!

“Entiendo (de que trata) el Thanksgiving” bromeó Daniel cuando Stephen le preguntó si sabía la historia de la festividad (Daniel es británico). “Es sobre dar gracias según entiendo.”

“Nosotros lo celebramos, y tenemos amigos Americanos también” dijo Daniel. “Lo hemos celebrado desde hace bastante tiempo. Creo que es probablemente mi festividad favorita.”

Daniel se hizo ciudadano Americano en 2019 y su esposa Rachel Weisz (también británica) en 2011, el mismo año que se casaron. Según JustJared, cuando le preguntaron cuál era su plato favorito de Thanksgiving, Daniel fue muy crítico.

daniel craig thanksgiving

“No soy muy bueno con los rellenos y esas cosas” – admitió el James Bond, antes de llamar al relleno una "abominación".

LOL! Luego que Stephen le explicó que el relleno es solo “pan mojado mezclado con especias”, Daniel bromeando respondió, "y ustedes lo meten en el trasero de un pollo – pavo!”

“Creo que debería ser cocinado aparte” dijo Daniel. “Es bueno, pero no creo que deberias cercarlo al pájaro.”

La película Glass Onion: A Knives Out Mystery se estrenó este 23 de noviembre y estará solo por una semana en cartelera, un mes más tarde ira a streaming en Netflix.

Happy Thanksgiving!!

giphy

One Response

  1. Jade 24 noviembre, 2022