Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer

Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer. El actor habló con Radio Times magazine, sobre que opina de que el agente 007 sea una mujer. Y mientras él no cree que este tipo de papeles deberían darse a las mujeres, piensa que las mujeres y las personas de color deberían tener papeles de este calibre.

Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer

"La respuesta es muy simple. Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y actores de color. Por qué una mujer debería hacer de James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero (James Bond) para una mujer?"

Honestamente, por qué quieren que James Bond sea mujer si es un hombre, el personaje es un hombre! Pueden hacer un personaje tan bueno como James pero para una mujer, eso seria mucho mejor y genial, no creen?

Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer

Pese a que James Bond es un hombre por ahora, la película No Time To Die trae más mujeres a bordo, ambas frente y detrás de cámaras. Lashana Lynch se unió al elenco como una agente que se comentó muchísimo estaría tomando el lugar del 007, (you know, decían ella es la nueva Jane Bond!) y la actriz de "Fleabag," Phoebe Waller-Bridge dio una mano con el guión, con Daniel Craig revelando que ella fue perfecta en ello.

"Tiene un humor diabólico. Su influencia impregna gran parte de esta película. Caminó por esa línea fantástica de mantenerla como un thriller y ser muy divertida. Pero Phoebe no entró para cambiar a Bond. Ella entró para darle vida, pero ella es una fan de Bond, no estaba dispuesta a llevarlo en una dirección diferente."

So, Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer. Agree! Creo que seria mejor que crearan personajes nuevos en vez de querer cambiar los existentes.

Daniel Craig no cree que James Bond debería ser mujer

8 Comments

  1. Dorothy 23 septiembre, 2021
  2. shizen 22 septiembre, 2021
  3. jade 22 septiembre, 2021
  4. YasS**! 22 septiembre, 2021
  5. Bley 21 septiembre, 2021
  6. Jennyc 21 septiembre, 2021
  7. liz 21 septiembre, 2021
    • Dorothy 21 septiembre, 2021