JLo iba a ser parte del beso entre Madonna y Britney en los MTV VMAs 2003

WHAT? Jennifer Lopez reveló que ella era quien originalmente formaría parte del famoso trío que se besó en los MTV VMAs del 2003, remember? El famoso beso entre Britney, Madonna y Christina Aguilera. Well, la JLo dice que ella iba a estar con Britney y Madonna. Christina fue su reemplazo. No way!

JLo iba a ser parte del beso entre Madonna y Britney en los MTV VMAs 2003

JLo iba a ser parte del beso entre Madonna y Britney en los MTV VMAs 2003

E! News dice que Jennifer Lopez "confirmó los rumores" de que ella se suponía formaría parte de ese ahora icónico trío. Really? ¿Conocían esos rumores? LMAO!

“Yo estaba filmando una película en Canadá, y nos habíamos reunido – yo, ella y Britney – para hacerlo en su casa” – dijo la cantante de hablar exclusivamente con Madonna el 16 de enero, en el episodio de E! News. “Y entonces, yo simplemente no pude salir del film, y por lo tanto no pude hacerlo.”

“Habíamos hablado de eso” – dijo JLo. “Amo a Madonna. Soy una gran fan. Siempre lo he sido.”

Como resultado Jennifer fue reemplazada por Christina Aguilera, a quien Madonna también besó en la presentación de “Like a Virgin” y “Hollywood” – todo el mundo hablaba solo del beso entre Brit y Madonna, a nadie le importó Christina. De hecho, en 2018, la misma Aguilera dijo que sintió que la dejaron fuera en el momento, porque su beso con Madonna no fue mostrado en la transmisión. De hecho, cortaron y mostraron la cara de Justin Timberlake, el ex de Britney, para crear un falso drama, Brit y Justin ya no eran pareja.

Esto es tan curioso porque siempre han existido rumores de que Madonna no soportaba a Jennifer Lopez (Google it!) Y ese trío se hizo tan controversial porque eran Brit y Christina las rivales super famosas, las Princesas del Pop (Ok, Brit era la princesa, pero ya saben) y Madonna era la Reina del Pop. Se imaginan ese trío con la JLo? LOL! Sorry, pero nope…

giphy

Obviamente, esta revelación de JLo vino casualmente mientras promociona su nueva película “Shotgun Wedding” hablando con E! News.

Se imaginan que salga alguien a desmentirlo? LMAO!

8 Comments

  1. Liz 19 enero, 2023
  2. Bethg 17 enero, 2023
    • Patricia 18 enero, 2023
  3. Dorothea 17 enero, 2023
    • Joselina 17 enero, 2023
  4. Clau 17 enero, 2023
  5. Belenn 17 enero, 2023
  6. shizen 17 enero, 2023