Christina Aguilera odió ser super flaquita en los 90s

Christina Aguilera odió ser super flaquita en los 90s, asi lo dijo la cantante de 40 años, en una entrevista con Health magazine.

Christina Aguilera odió ser super flaquita en los 90s

Christina admitió que ella sintió la presión de verse como ‘la perfecta pop star’ cuando lanzó su carrera a finales de los 90s. Aiiinsssss …esos años.

christina aguilera 1999

“Creo que todos tenemos nuestros buenos y malos días en como nos sentimos con nosotros mismos. Entrando a este negocio, odié ser super flaca” – dijo Aguilera a Health, edición mayo 2021.

Sin embargo, cuando llegó el 2002, la ex Mosquetera de Disney adoptó una imagen más atrevida y madura en su era Stripped, y comenzó a aceptar su figura como era.

“Una vez cumplí los 21 años, comencé a llenarme un poco más y me encantaban mis nuevas curvas” recordó ella. “Yo aprecié tener un trasero.”

La cantante dijo que no le gusta ver esas fotos de ella porque recuerda sentirse muy insegura y que no le gustaría volver a vivir sus 20s.

christina aguilera health

“Me es difícil mirar mis fotos del comienzo porque recuerdo sentirme tan insegura. No quisiera volver a vivir mis 20s – estas sobre pensando todo y descubriendo tu confianza.”

Esos dias, la cantante de Beautiful, ha desarrollado un sentido de libertad sabiendo que su figura es única.

“Mientras te haces mayor, dejas de compararte con otras personas y empiezas a apreciar tu propio cuerpo y aceptarlo” dijo ella a la revista.

“Con la edad, te das cuenta que la vida es muy corta para gastar el tiempo pensando lo que las otras personas piensan de ti” – dijo ella. “Me he dado cuenta que hago recuerdos para mi y que no debería preocuparme por lo que piensen los demás.”

LOVE IT! Me encanta como se ve Christina en esta sesión, siempre me ha parecido hermosa, sin embargo, creo que ella siempre sale con el cuento de estar feliz con su figura y que no le importa lo que piensen los demás pero se contradice, no es la primera vez que dice sentirse feliz con su cuerpo y tal.

christina aguilera health 1

En febrero, Dailymail publicó unas fotos muy poco favorecedoras de Christina "mostrando sus curvas" en Miami, honestamente, se veía mal, pero me parecieron tan invasivas, ella ni siquiera estaba en la piscina del hotel, era la piscina de su suite y estaba con sus niños y Matt, o sea, que el pap debía estar encaramado cual mono en un árbol o algo, para tomar esas fotos. WTF? Mi yo angelita sensible pensó, Gosh, se pasaron, como es que esto no es un delito? Pero mi otra yo, sip, la bruja mala chismosa pensó, HA! ya aparecerá toda delgada y hermosa en una revista. Y well… Taráaaaa… Here we are! Christina hablando de que no le importa lo que digan los demás. Igual, Hey, no me parece bien que hagan eso de invadir su privacidad para fotografiarla (ni a ella ni a nadie), ella no estaba ‘mostrando sus curvas’ en la playa pública como hacen todas las celebs, estaba en un momento privado con su familia.

Christina habló de eso en esta entrevista, como los tabloides la han puesto (y la ponen) a pasar malos ratos.

“A veces olvidas lo malo que fue porque eso era la norma. Actualmente estoy en Miami, y el otro dia, estaba afuera con mi hija. Pensaba que estaba bajo el radar. Entonces, vi estas fotos que salieron de nosotros. Me sentí mal por eso porque yo realmente había tratado de ser más privada. Mi casa anterior estaba justo en la calle, y los tour buses pasaban por ahí y te tratan como animales de circo y hablan de ti. El tipo del micrófono leía cualquier historia de tabloide que hubiese de mi, en frente de la habitación de mi hijo. Eso es acoso, y es aterrador. Ver esas fotos me llevó de nuevo a eso. Pero entonces volví al mensaje de: Para quién estoy viviendo mi vida? Para mi.”

So, esa es la entrevista de Christina con Health. Se ve hermosa, perdió peso, está mas delgada y muy guapa, su cara también volvió a la normalidad, no se ve como la última vez. Ah, sip, la faja, whatever, me gustó la foto de negro.

christina health

Ah, sobre si va a sacar nuevo disco. Christina también comentó que está trabajando simultáneamente en su disco en inglés y la continuación de su disco debut en español – con un retraso de 20 años (lol!)

"Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mi, especialmente por el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo. Me he vuelto a inspirar y a conectar conmigo misma. Me he enamorado de la música de nuevo, lo cual es algo muy importante para decir, yo que he pasado toda mi carrera en la música."

Anyways, Christina Aguilera odió ser super flaquita en los 90s.

giphy

Mmm… Soy yo o su brazo se ve raro en la foto del vestido claro?

18 Comments

  1. LESLY 23 abril, 2021
  2. Yeah! 17 abril, 2021
  3. asdf 16 abril, 2021
  4. Mar 15 abril, 2021
  5. Belenn 14 abril, 2021
    • Ñaña 14 abril, 2021
      • Belenn 16 abril, 2021
  6. ann 14 abril, 2021
    • Belenn 15 abril, 2021
  7. Mmercury 13 abril, 2021
  8. Laura E. 13 abril, 2021
  9. Lea 13 abril, 2021
  10. YasS**! 13 abril, 2021
  11. shizen 13 abril, 2021
  12. Zul 13 abril, 2021
    • Abril 14 abril, 2021
      • jade 14 abril, 2021
        • Belenn 15 abril, 2021