Viene secuela de Sé lo que hiciste el Verano Pasado con sus protas originales

Recuerdan la película “Sé lo Que Hiciste el Verano Pasado?” Well, están trabajando en una secuela. Yep, después de su segunda parte, "Todavía sé lo que hiciste el verano pasado" y otra que fue directo a video sin sus protas originales… viene una secuela.

Viene secuela de ‘Sé lo que hiciste el Verano Pasado’ con sus protas originales

i know you did last summer

Luego del éxito del re-lanzamiento de la franquicia de “Scream”, Sony Picture está buscando otro éxito, pero de su propia franquicia de slasher, así dijeron fuentes a Deadline.

Se dice que están en conversaciones para que regresen Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. en sus personajes. Kaytin Robinson será la directora.

protagonista se lo que hiciste verano pasado secuela

La Directora Kaytin Robinson, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.

Como recordarán, la película original sigue a un grupo de amigos que se ven más unidos por un trágico accidente en la vía, que luego se ve acechado por un extraño personaje que siempre lleva consigo un anzuelo. Esta primera película fue todo un éxito, tuvo una secuela y ayudó al lanzamiento de las carreras de sus protagonistas Hewitt, Prinze, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. Todavía no se conocen detalles de la nueva trama.

giphy

Well, recuerdo que me gustó esa película… ojalá no la echen a perder. LOL!

Definitivamente, ya no hay creatividad en Hollywood, quieren traer todo lo del pasado porque parece que ya nadie tiene ideas nuevas. WTF?

3 Comments

  1. Dorothea 7 febrero, 2023
    • Lorca 7 febrero, 2023
    • Vaneitas 8 febrero, 2023