Jennifer Love Hewitt espera su tercer baby

Jennifer Love Hewitt espera su tercer baby. La estrella de 9-1-1 anunció en su Instagram este martes que espera su tercer hijo con su esposo Brian Hallisay.

jennifer love hewitt embarazada3ra vez

“Oh baby! Tenemos otro en camino” escribió la actriz a sus seguidores con una foto donde se ve sosteniendo una prueba de embarazo positiva. “Muy emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos ustedes. Gracias a @clearblue por ser parte de nuestro viaje y darnos una plataforma para compartir esta noticia!”

Jennifer Love Hewitt espera su tercer baby

O sea, de paso la promo. LOL!

Jennifer ya es madre de de dos niños, una hija llamada Autum James de 7 años, y y hijo, Atticus James de 5. Según la estrella de “Sé lo que hiciste el verano pasado” este tercer baby fue toda una sorpresa.

“Siempre habíamos estado abiertos a un tercer hijo, pero definitivamente no creí que en este año loco que todo el mundo entero está teniendo seria necesariamente este momento” compartió Jennifer con People, que fue el medio que primero dio la noticia. “Siento que hemos podido criar hasta ahora dos niños realmente especiales que serán grandes ejemplos. Este ha sido un regalo placentero, hermoso y sorpresivo en este momento para poder hacer todo de nuevo con otro pequeño humano.”

En la serie 9-1-1, el personaje de Jennifer Love, Maddie dio a luz en esta temporada, y el papel la preparó para otro embarazo de alguna forma.

“(Kenneth Choi, su compañero de serie) estaba como, Viste? Haciendo de embarazada te embarazó! Y yo estaba, ‘Yeah, supongo” dijo Jennifer de 42 años, a la publicación. “El momento más loco, surrealista fue tener que dar a luz mientras estaba embarazada. Eso fue muy interesante.”

So, Jennifer Love Hewitt espera su tercer baby. Ven la serie 9-1-1? Yo empecé y después la olvidé…

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 20 mayo, 2021
    • Johanna M. 21 mayo, 2021