Khloe Kardashian y Tristan Thompson solo son padres amigos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson solo son padres amigos. Yep, ellos se llevan bien, comparten los autos y están criando juntos a sus hijos, pero no han vuelto como pareja… dicen.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson solo son padres amigos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson solo son padres amigos

Según TMZ, la Kuloi y el Triston nos están involucrados sentimentalmente a pesar de todos los rumores online y que tuvieron otro bebé llamado Tatum – nacido en julio del año pasado.

Fuentes cercanas dijeron al website que Khloe y Triston están actuando como lo han venido haciendo hace meses, Tristan vive cerca de Khloe por lo que pasan mucho tiempo juntos. Para Khloe es muy pero muy importante que sus hijos pasen tiempo con su padre lo más que puedan.

El website dice que una pista de que Kuloi y Triston se llevan de maravilla es que ella fue vista con la camioneta de su Baby Daddy el pasado martes, las fuentes dicen que ellos se llevan magnífico como amigos.

Se dijo que Khloe dejó que Tristan y el hermano menor de él se quedaran con ella inmediatamente después del funeral de la mamá de Thompson. En ese tiempo, Tristan tenía a gente trabajando en el techo de su casa así que Khloe les ofreció donde quedarse. Awww, Kuloi… Qué amable. Parece que tiene más conexión con Triston que su bebé.

So, Khloe Kardashian y Tristan Thompson solo son padres amigos, no han vuelto, no actúan como esposos, son solo padres buenos amigos criando a sus hijos, ok?

giphy

7 Comments

  1. les 2 junio, 2023
  2. lina 31 mayo, 2023
  3. Lorca 31 mayo, 2023
  4. Belenn 31 mayo, 2023
    • ñaña 1 junio, 2023
  5. Sony 31 mayo, 2023
  6. poposita 31 mayo, 2023