Estrella de Big Brother Australia dañó su cara con tutorial de pecas de TikTok

Estrella de Big Brother Australia dañó su cara con tutorial de pecas de TikTok. Yep, como lo leen, Tilly Whitfeld, de 21 años, recientemente contó como se dañó el rostro por seguir un hack de belleza en TikTok que se hizo tendencia, que decía como hacerse pecas en casa. WTF?

Estrella de Big Brother Australia dañó su cara con tutorial de pecas de TikTok

En una entrevista con New York Times, la estrella de Big Brother Australia reveló el motivo por el que siempre iba mega maquillada en el el show. Se destruyó la cara tratando de hacerse unas pecas caseras, yep, si lo que leen les parece RIDÍCULO e INSÓLITO! Es porque… LO ES! OMG! No podía creer lo que leía.

Tilly Withfeld dijo que el pasado agosto, ella encontró un tutorial en TikTok de como hacerte tus propias pecas y que duraban 6 meses, usando… prepárense… agujas de coser y tinta. DIED!

giphy

Pese a que el tutorial no decía que tipo de tinta, ella ordenó tinta marrón para tatuajes en Ebay, con la mala suerte que era una tinta falsa que de paso tenia alto contenido de plomo.

“No dolió para nada, por lo que no pensé en detenerme” explicó.

La cara de la chica se inflamó y se infectó, lo que causó que perdiera brevemente la vista en uno de sus ojos. Ella también tiene ahora cicatrices en sus mejillas y nariz, y ha gastado unos $12 mil dolares en el doctor.

“La principal respuesta es que soy estúpida, y yeah, estoy de acuerdo” dijo ella.

La joven publicó las fotos en su Instagram.

 

“Para los que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el show, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar remover cicatrices que me hice a mi misma tratando de replicar en casa un procedimiento de belleza que vi en un vídeo de tik tok 2 meses entes de big brother 🤣 a quien demonios se le ocurre hacer semejante cosa” explicó ella en su Instagram.

“Por favor por favor no intenten ningún DIY o procedimientos de “hágalo en casa” terminé en el hospital con perdida temporal de la vista en mi ojo debido a la inflamación y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible. Déjenselo a los profesionales gracias a @bibrotherau por ser tan super cute y considerado #bbau #bigbrotherau.”

WTF? En serio, cómo se le ocurre hacerse algo asi? Con una aguja de coser y tinta???? WHAT? WHY? No piensan??? Well, esos tutos de TikTok son para IDIOTAS! Sí, IDIOTAS! He visto cada cosa. Leí de una niña de 12 años que casi se desfigura la cara porque hizo un experimento con un huevo hervido en el micro y claro le explotó encima. Por favor, no sigan esos tutoriales, la mayoría, por no decir todos, son falsos, editados, no es verdad lo que ven allí, o son tutos idiotas que no sirven y de paso peligrosos. Díganme esos que ponen de productos que "limpian o blanquean la piel" o los dientes y se ve a leguas el parche de photoshop… GOSH!

giphy

So, Estrella de Big Brother Australia se dañó a cara con tutorial de pecas de TikTok.

#Teamkhaby.lame

giphy downsized large

Aaaaaaaaaaaaah ese cosito de la pizza es para que la tapa no se pegue de la pizza, no para romper los pedazos!!! YOU IDIOT!! Ok, bye!

13 Comments

  1. Aaa 19 junio, 2021
  2. wera 17 junio, 2021
  3. Belenn 17 junio, 2021
    • Mia-M 17 junio, 2021
  4. Mmercury 17 junio, 2021
    • Dorothy 17 junio, 2021
    • Abril 17 junio, 2021
      • Dorothy 18 junio, 2021
  5. Dorothy 16 junio, 2021
  6. Muah! 16 junio, 2021
  7. Typical 16 junio, 2021
  8. Ann 16 junio, 2021
  9. Pinki 16 junio, 2021