Natalie Portman descubrió que su esposo fue infiel

Natalie Portman descubrió que su esposo Benjamin Millepied le fue infiel con una joven de 25 años, y ahora la pareja lucha por salvar su matrimonio, así lo reporta Pagesix.

Natalie Portman descubrió que su esposo fue infiel

natalie portman esposo infiel error continuan juntos

El medio tiene el chisme completo y dice que la pareja que se casó en 2012, se separó el año pasado, pero lograron superar sus problemas matrimoniales.

Ahora su matrimonio ha vuelto a tambalear, con nuevas revelaciones de que el hombre la volvió a engañar. Nuevas fotografías de Francia sugieren que el ex bailarín principal del New York City Ballet ha estado pasando tiempo con la glamorosa joven activista climática Camille Étienne.

Y una fuente cercana a la pareja dice a PageSix:

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.

“Ella es increíblemente reservada” – agregó la fuente. “Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños”.

Se dice que era un secreto a voces en el set de la próxima película de Portman "May December", que se filmó en noviembre en el transcurso de 23 días, que ella y Millepied estaban teniendo problemas.

Y en el estreno en el Festival de Cine de Cannes este mes, se comentaba que la pareja todavía estaba muy mal. Portman, de 41 años, estaba en la ciudad de la Riviera francesa haciendo rondas promocionales, y Millepied, de 45, no se veía por ningún lado.

 

Una fuente cercana a la pareja insistió en que todavía estaban juntos en ese momento. Mientras tanto, Portman y Millepied fueron fotografiados justo después del festival de cine en un concierto de Beyoncé en París, el 26 de mayo. Otras fotografías los mostraban besándose mientras cenaban el 29 de mayo en la ciudad francesa.

Luego, el viernes, un nuevo reporte en la revista francesa ‘Voici’ alegó que Millepied ha estado pasando tiempo con Étienne.

“A comienzos de marzo, la estrella de la saga ‘Star Wars’ descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven” – afirmó la revista.

La revista ha publicado imágenes de Millepied y Étienne entrando en su oficina por separado el 24 de mayo y saliendo con diez minutos de diferencia casi dos horas después. (Curioso que justamente estaban los paps ahí en la puerta… Don’t you think?)

Etienne, amiga de la superestrella ecológica Greta Thunberg, ha realizado una serie de cortometrajes sobre el medio ambiente y ha escrito el libro “For an Ecological Uprising: Overcoming Our Collective Powerlessness (Por un levantamiento ecológico: superando nuestra impotencia colectiva). Según reportes, también fue nombrada por French Vanity Fair como una de las "50 mujeres francesas que hicieron el 2020″.

Natalie Portman y Millepied se conocieron en 2009 en el set de su película de ballet ganadora del Oscar "Black Swan", para la cual él hizo la coreografía. Curiosamente, él en ese momento estaba en una larga relación con la también bailarina Isabella Boylston. Portman y el bailarín comprometieron en 2010 y se casaron en Big Sur, California, en 2012.

Cuando Natalie ganó el Oscar como Mejor Actriz en 2011 por Black Swan, esperaba su primer baby con Millepied, y en su discurso expresó: “A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida” – señalando su pancita. La pareja tiene dos hijos, un hijo llamado Aleph, de 12 años, y una hija, Amalia, de 6.

Además de "Black Swan", ellos también colaboraron en la película de Portman de 2018 "Vox Lux".

En agosto 2022, Portman y Millepied celebraron su décimo aniversario, y se enviaron mensajes en Instagram. “Se sigue poniendo mejor” – escribió Portman. HA!

 

So, Natalie Portman descubrió que su esposo fue infiel y lucha por salvar su matrimonio. Oh, Nat…

giphy

15 Comments

  1. Ainediethel 5 junio, 2023
  2. Andru 3 junio, 2023
  3. jlo 3 junio, 2023
    • Pinky 3 junio, 2023
  4. nina 3 junio, 2023
  5. Lorca 3 junio, 2023
  6. Pinky 3 junio, 2023
  7. YasS**! 3 junio, 2023
  8. Joselina 2 junio, 2023
  9. Den 2 junio, 2023
    • ñaña 3 junio, 2023
  10. Belenn 2 junio, 2023
  11. Muah! 2 junio, 2023
    • Joselina 2 junio, 2023
      • Muah! 3 junio, 2023