Rebel Wilson revela que su equipo no quería que perdiera peso

Rebel Wilson revela que su equipo no quería que perdiera peso. La actriz de 41 años, contó en una entrevista que su equipo no estaba de acuerdo con su nueva iniciativa de perder peso. What?

Rebel Wilson revela que su equipo no quería que perdiera peso

Wilson ha perdido unos 31 kilos desde que comenzó su travesía por el fitness en 2020.

“Tuve mucha resistencia de mi propio equipo de hecho, aquí en Hollywood, cuando dije, ‘OK, voy a hacer este año de salud. Siento que realmente me voy a transformar físicamente y cambiar mi vida’ – dijo la actriz de “Pitch Perfect” a BBC, este lunes.

“Y ellos estaban como, ‘Por qué? Por qué querrías hacer eso?” – recordó ella. “Porque estaba ganando millones de dólares siendo esa persona, la chica gorda graciosa.”

Pero Wilson sabía ella quería re-modelar su relación con la comida, diciendo que mientras ella estaba cómoda con su peso, sabía que sus hábitos alimenticios eran problemáticos.

“Sabía muy dentro de mi que algunos de esos comportamientos que tenía de comer compulsivamente por mis emociones no eran sanos. Como, no necesitaba un tubo de helado cada noche” – admitió. “Esa era yo tratando de dormir las emociones con comida, lo cual no era lo más sano.”

La actriz contó como la tratan diferente desde que perdió peso, antes la ignoraban ahora la miran. En otra entrevista comentó que su perdida de peso era para tener mejor oportunidad de quedar embarazada.

So, Rebel Wilson revela que su equipo no quería que perdiera peso. La querían gordita…

giphy

4 Comments

  1. Mandi 15 diciembre, 2021
  2. Belenn 8 diciembre, 2021
  3. shizen 7 diciembre, 2021
  4. jade 7 diciembre, 2021