Kelly Osbourne critica al príncipe Harry

Kelly Osbourne fue contra el príncipe Harry diciéndole que es un completo imbécil llorón que se viste de nazi y ahora trata de venir como el Papa. Bahahahahahaha… Kelly siempre tan feliz.

Kelly Osbourne critica al príncipe Harry

Kelly Osbourne critica al príncipe Harry

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne lanzó un furioso ataque contra el Duque de Sussex llamándolo imbécil llorón, que se queja por todo… LOL! Definitivamente, no es fan, ella criticó las recientes confesiones de Harry sobre sus problemas, diciendo:

“La vida de todo el mundo es j*didamente difícil”

Según Dailymail, hablando en el “I’ve Had It podcast” Kelly dejó a las anfitrionas del podcast en atacadas de risa cuando calificó a Harry de “maldito idiota”.

‘Creo que Harry es un maldito imbécil, lo creo! Es un quejumbroso, quejumbroso, quejándose, ay de mí, soy el único que tuvo problemas mentales, mi vida fue tan dura, ¡la vida de todos fue j*didamente dura!

“La j*dida vida de todos es dura, tú eras el Príncipe de un maldito país que se disfrazó de put0 nazi, y ahora estás tratando de volver como el Papa. ¡S*ck it! ¡No!’

En otra parte del podcast, Kelly también reflexionó sobre sus propias luchas contra la adicción a las drogas y reveló que ingresó a rehabilitación cinco veces durante su batalla por estar sobria.

kelly osbourne critica al principe harry

“La rehabilitación puede ser lo mejor que te haya pasado, y también pueden ser los 28 días más aburridos de tu vida, ¿verdad? Se trata de lo que pones en ello", confesó.

‘Llegué al fondo de tantos problemas graves y la raíz de muchos de mis problemas. Cambió todo, una vez que tienes una comprensión y obtienes un diagnóstico de lo que está pasando.’

Esto viene unos días después de que se confirmara que el podcast ‘Archetypes’ de Meghan Markle en Spotify no se renovará para una segunda temporada. La plataforma y los Sussex hicieron un comunicado conjunto diciendo que ambos habían accedido a dejar de trabajar juntos. Sin embargo, Bill Simmons, el jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify condenó a la pareja en un episodio de su propio podcast el viernes y los llamó “malditos estafadores.”

Anyways, Kelly Osbourne critica al príncipe Harry y lo llama maldito imbécil llorón. Lo funny es que en los comentarios, muchos dicen que Kelly no les agrada pero que tiene razón. LOL! She’s not wrong.

giphy

9 Comments

  1. Belenn 21 junio, 2023
  2. les 21 junio, 2023
  3. YasS**! 21 junio, 2023
  4. Joselina 20 junio, 2023
  5. Pinky 20 junio, 2023
  6. shizen 20 junio, 2023
  7. Sally 20 junio, 2023
  8. poposita 20 junio, 2023
  9. Lorca 20 junio, 2023