Vanessa Hudgens ve gente muerta

Vanessa Hudgens ve gente muerta, la actriz dice que tiene ese sexto sentido y que anda como el pobre Cole viendo fantasmas por todas partes… I see dead people.

Vanessa Hudgens ve gente muerta

vanessa hudgens ve gente muerta

Ok, ok, Hudgens y su mejor amiga GG Magree protagonizan un nuevo show llamado Dead Hot, que se basa en sus experiencias con brujería y espiritualidad.

Antes de trabajar en el proyecto, ellas comenzaron a cazar fantasmas y conectarse con espíritus, pero al comienzo no todo salió bien. En una reciente entrevista, Vanessa habló de una cacería de fantasmas que no salió como esperaban.

“Cuando empezamos y solo estábamos cazando fantasmas. Hubo un momento en que estábamos sentados como en un sótano y estaba tratando de comunicarme con este espíritu porque habíamos escuchado a varias personas decirnos qué espíritu reside allí. Yo estaba como, ‘¿Cuál es tu nombre? Por favor, dinos tu nombre’, y luego solo escuchas estática y ‘el diablo’. En ese momento, me asustó” – compartió Vanessa con Cosmopolitan.

 

“Este lugar en el que estábamos cazando era un reformatorio abandonado para niños. Ahora que me he distanciado un poco del momento, me di cuenta de que probablemente era uno de los niños que estaba hablando de la entidad que estaba allí” – continuó. “[A los niños] los desnudaron y los pusieron en un baño químico y les dieron descargas en la cabeza cuando los registraron por primera vez. Pienso, si eso me sucediera a mí, probablemente también llamaría a ese hombre el diablo”.

 

“Eso es lo que pasa con el reino de los espíritus. Nada es realmente como lo esperas. No es blanco y negro. Hay tantos ángulos diferentes que realmente solo tienes que estar abierto y no sacar conclusiones precipitadas”.

A Vanessa también le preguntaron ¿Qué impacto cultural tiene interactuar con los muertos y documentar esas interacciones? ¿Hay algo que te inspire a educar a la gente al respecto? Ella respondió:

“Totalmente. Siempre digo que creo que la única forma de curar el trauma ancestral es arrojar luz sobre él. Veo lugares como los juicios de brujas en Escocia y en Salem, y cuántas mujeres fueron acusadas injustamente y asesinadas por algo que es realmente hermoso como las curanderas. Realmente quiero eliminar el estigma que tiene y lo que se ha transmitido a través de filmes y películas acerca de que es demoníaco. Realmente brillando una luz sobre el hecho de que es algo hermoso, personal y empoderador.”

Sobre la primera vez que tuvo un encuentro con un espíritu, Vanessa contó:

“Probablemente, tenía cinco años y estaba caminando hacia el comedor pasando la mesa del comedor antes de ir a la escuela. Tenía uno de esos patos de hojalata, con una mamá pato y todos los patitos detrás. Recuerdo pasar junto a el y empezó a moverse conmigo. (Risas) Me detuve y lo miré, y dije: ‘Eso es extraño y no tiene sentido’.

Eso ya lo habíamos visto en otro post, donde decía que escuchaba y hablaba con fantasmas a lo Melinda Gordon, solo que aquella vez dijo que tenía como 8 años, remember?

giphy

La actriz de 33 años, dijo que no le contó a sus padres ni a nadie, que solo trató de olvidarlo porque no tenía explicación. Y a esa edad, no tienes idea, para ella no tenía sentido torturarse con algo que no entendía.

Pueden leer toda la entrevista (en inglés) en Cosmopolitan. Este es el trailer de Dead Hot…

 

Me encanta su look! So, su primer encuentro fue con un patito de juguete que caminó junto a ella… Well,  se imaginan cuantas veces ha pasado eso? Ok, no empecemos a hablar de juguetes que se mueven solos.

giphy downsized

FYI: este frikin mono me aterrorizó y traumatizó de niña. KILL IT WITH FIRE!!!! A qué padre se le ocurre regalar semejante monstruosidad a una niña de 4 años? …😭

9 Comments

  1. alejandra 18 abril, 2023
  2. Eliza92 18 abril, 2023
  3. Lorca 17 abril, 2023
  4. jade 17 abril, 2023
  5. jlo 15 abril, 2023
  6. YasS**! 15 abril, 2023
    • Belenn 15 abril, 2023
    • Alejandra 18 abril, 2023
  7. Belenn 14 abril, 2023