Howie Mandel defiende su chiste sobre Sofia Vergara soltera

En el episodio en vivo del martes de “America’s Got Talent”, Howie Mandel bromeó sobre cómo Sofía Vergara ahora está soltera y busca nuevos hombres solteros después de la separación de su esposo Joe Manganiello.

Howie Mandel defiende su chiste sobre Sofia Vergara soltera

Howie Mandel defiende su chiste sobre Sofia Vergara soltera

Guess What? Hubo gente que se ofendió por eso…

Terri Seymour de "Extra" habló con Howie, quien defendió su broma y dijo:

“La gente estaba online diciendo: ‘Demasiado pronto’. Creo que tan pronto como estás disponible, nunca es demasiado pronto. Ella es fresca, gente”.

Y añadió: “La gente pensaba que eso fue malo e insensible. Si viste a Sofía, ella gritó después de acercarse a mí y pensó que era gracioso. Ella dijo: ‘Sí’, ella tiene un gran sentido del humor y yo no haría nada para lastimar a un compañero, primero a un amigo y a un compañero de trabajo”.

"Ahora que he dicho eso, si estás viendo ‘Extra’ y se te ocurre alguien, envíanoslo y lo deslizaremos hacia la izquierda o hacia la derecha", bromeó Mandel.

Sobre quien sería la perfecta pareja para Sofia, Howie comentó:

“Creo que todos los que ven quién está disponible creen que son la pareja perfecta para Sofía. No creo, que Sofía, la verdad… ella no necesita mi ayuda. Ella realmente no la necesita. Creo que ella los defenderá. Quiero decir, ella es una gran amiga, una persona brillante, una persona de negocios, una potencia, con un increíble sentido del humor. Ella marca todas las casillas, así que quien termine estando con Sofía tendrá mucha, mucha suerte”.

Gosh, la gente se ofende por todo! Nadie puede hacer un chiste de nada porque siempre sale alguien a chillar…

giphy

chill out!

2 Comments

  1. Joselina 24 agosto, 2023
  2. jlo 24 agosto, 2023